Mercedes-Benz Valencia entrega el primer S500 Coupé

El Nuevo S Coupé, un vehículo con presencia elegante, un equipamiento exclusivo y deportividad refinada. La nueva Clase S Coupé de Mercedes-Benz combina las proporciones clásicas de un coupé grande y deportivo con lujo moderno y tecnología avanzada.

El S 500 Coupé desarrolla una potencia nominal de 335 kW (455 CV) y un par motor máximo de 700 Nm. La sugestiva sonoridad del equipo de escape contribuye de forma decisiva a la experiencia de conducción del nuevo modelo.

El nuevo coupé está equipado con un largo elenco de innovadores sistemas de asistencia a la conducción que hacen más confortable y más seguro el uso del vehículo. La lista de sistemas «Intelligent Drive» incluye, entre otros, el freno PRE-SAFE® con función de detección de peatones, DISTRONIC PLUS con servodirección inteligente y Stop&Go Pilot, el servofreno de emergencia BAS PLUS con asistente para cruces, el detector activo de cambio de carril, las luces de carretera automáticas Plus y el asistente para visión nocturna Plus.

El Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé dispone de un motor con ocho cilindros colocados en V, 5,5 litros de cilindrada, 585 CV de potencia máxima y 900 Nm de par motor máximo. Todas las variantes que se van a comercializar en España son con tracción total (4MATIC).

La versión con tracción total puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h. El sistema de tracción total 4MATIC reparte, en condiciones normales de adherencia, un 33% de la fuerza del motor hacia las ruedas delanteras y el resto (67%) a las traseras.

La caja de cambios automática de siete velocidades tiene un embrague multidisco bañado en aceite en vez de un convertidor de par. Se denomina AMG SPEEDSHIFT MCT 7 y es la misma que utiliza la berlina S 63 AMG.
La nueva Clase S Coupé asume y prosigue con sus innovaciones mundiales en el sector del automóvil. La tradición de los coupés grandes con la estrella.

Ir arriba