Mickey Mouse visita a los niños ingresados en La Fe

Algunos niños pasarán la Navidad ingresados en hospitales, pero no por eso deben de perder la ilusión durante estos días. Por ese motivo, The Walt Disney Company Iberia ha querido regalar a los más pequeños ingresados en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, la visita de alguien tan entrañable como Mickey Mouse. La estrella de la Disney ha compartido toda una jornada con los pequeños hospitalizados, jugando, haciéndose fotos o regalando detalles de la factoría de los sueños.

La actividad se enmarca en el programa navideño del centro hospitalario que cada año lleva a cabo en el pabellón infantil. La visita de Mickey ha discurrido por todas las habitaciones donde un pequeño le aguardaba con la cara llena de ilusión, a la espera de ver a alguien tan familiar y alegre.

Mickey no se ha dejado por visitar ninguno de los servicios de pediatría del hospital. Incluso ha participado en el Festival Oncológico del servicio de Oncología Pediátrica, donde los más pequeños han disfrutado de los actos organizados por Aspanion, la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Pablo Ugarte, en compañía de tan famoso amigo.

El ratón más famoso del mundo ha comprobado como los niños ingresados en esta sección son grandes  artistas, ya que los más pequeños han cantado, bailado y han visto atónitos los trucos de magia que les han dedicado.

Además de la visita de Mickey, la Asociación Pablo Ugarte ha repartido diferentes regalos entre los ingresados, haciendo un día redondo para todos ellos. Gracias a estas asociaciones, a The Walt Disney Company Iberia y los profesionales del hospital, uno año más, los niños y niñas ingresados durante la Navidad han hecho más llevadera su estancia en el centro.

Ir arriba