Nochebuena : Heladas en el interior y 16 grados en el litoral

Este miércoles, 24 de diciembre, día de Nochebuena el ambiente será frío en la Comunidad Valenciana con heladas y bancos de niebla en el interior, mientras que en el resto habrá nubes altas, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad el cielo permanecerá poco nuboso con intervalos de nubes altas. Se producirán algunos bancos de niebla y heladas débiles en puntos del interior. Respecto a las temperaturas continuarán con valores bajos invernales que no sobrepasarán los 16 grados. El viento soplará variable flojo.

Los valores térmicos seguirán en la misma tónica. Esto es, ambiente frío en todo el territorio. Las temperaturas nocturnas no sobrepasarán los 6 grados e incluso marcarán bajo cero en el interior -zona de Requena-Utiel (Valencia) con una mínima de dos grados bajo cero y en Morella (Castellón), un grado negativo-, mientras que en las horas centrales del día en Valencia y Alicante llegarán a los 16 grados y, en Castellón, a los 15 grados.

Para el jueves, 25 de diciembre, el tiempo será similar, aunque desaparecerán los bancos de niebla y las temperaturas sufrirán un ligerísimo ascenso.

Ir arriba