Obras de mejora en 68 colegios de la Comunidad Valenciana

Obras de mejora en 68 colegios de la Comunidad Valenciana que ha adjudicado el Consell entre los meses de marzo y abril. En concreto, se trata de 15 obras en centros educativos de la provincia de Castellón, 17 en la de Valencia y 36 en Alicante.

Estas actuaciones, por valor de 2,61 millones de euros, se dirigen a reparaciones estructurales, rehabilitación de cubiertas, sustitución y mejora de instalaciones eléctricas y de calefacción, eliminación de barreras arquitectónicas, sustitución de cerramientos exteriores en edificios o ampliación de instalaciones como comedores escolares.

La conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha apuntado que desde enero de 2013 ha concluido un total de 313 actuaciones para la mejora de centros educativos, está realizando otras 66 que finalizarán en los próximos meses y ha adjudicado otras 68 obras más.

Estas actuaciones pretenden garantizar la seguridad y el buen estado de las infraestructuras escolares, y cuyo presupuesto ha superado los 20 millones de euros.

Ir arriba