Reyes de cuatro patas

Las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia y cada vez son más las personas que disfrutan colmando de atención y regalos a sus mejores amigos de cuatro patas. Una empresa valenciana se ha adentrado dentro del curioso mundo del diseño de este tipo de artículos exclusivos en los que además de confort se busca darle un toque de elegancia a las casetas para perros.

Peluquería, manicura, estilista, vestidos, abrigos y collares: parece la lista de deseos de cualquier adolescente, pero lo cierto es que se trata de los servicios que se ofrecen para cuidar de nuestras mascotas en diferentes establecimientos de la ciudad. Cada vez son más las personas que deciden mimar a sus compañeros de cuatro patas con una sesión de masaje y peluquería, un mercado que a pesar de la crisis no deja de crecer.

Una pareja de jóvenes emprendedores valencianos se ha adentrado en el diseño de productos exclusivos para las mascotas: Singular Petsuna empresa formada por dos arquitectos que han sabido combinar su experiencia profesional con el amor por los animales dando lugar a unos productos originales y exclusivos con sello valenciano.

“La evolución de la arquitectura y la decoración, sumada al protagonismo que tienen las mascotas en nuestras vidas, nos lleva a crear un proyecto en el que se integra la funcionalidad en el hábitat de los animales, con el diseño moderno e innovador de nuestras viviendas”. Ésta es la filosofía de Singular Pets que refleja en sus acabados la pasión por el buen gusto y la versatilidad de un producto destinado a nuestras mascotas.

Uno de los productos que sin duda respalda esta filosofía es la caseta para mascotas ‘Bubble’, un habitáculo que combina perfectamente con la estética de los hogares actuales con un diseño original y acogedor. Tanto en su tamaño original como en su versión ‘mini’ estas casetas son el resultado de horas de investigación y reflexión para ofrecer un producto a los clientes más complicados que existen: las mascotas.

En ese sentido también se ofrece un servicio exclusivo de diseño personalizado para la caseta del perro. Tal y como haríamos con el hogar de nuestros sueños, podemos dejar volar la imaginación con la caseta perfecta y dejar que estos profesionales se encarguen de hacerla realidad. Tanto si nuestro perro es el más travieso del mundo como si es un remanso de calma y tranquilidad, estos profesionales son capaces de recrearles un espacio perfecto para hacerles sentir seguros y a gusto. Una casa a medida para el mejor amigo del hombre -y de la mujer-. 

Reyes de cuatro patas

 

Peluquería, manicura, estilista, vestidos, abrigos y collares: parece la lista de deseos de cualquier adolescente, pero lo cierto es que se trata de los servicios que se ofrecen para cuidar de nuestras mascotas en diferentes establecimientos de la ciudad. Cada vez son más las personas que deciden mimar a sus compañeros de cuatro patas con una sesión de masaje y peluquería, un mercado que a pesar de la crisis no deja de crecer.

Una pareja de jóvenes emprendedores valencianos se ha adentrado en el diseño de productos exclusivos para las mascotas: Singular Pets, una empresa formada por dos arquitectos que han sabido combinar su experiencia profesional con el amor por los animales dando lugar a unos productos originales y exclusivos con sello valenciano.

“La evolución de la arquitectura y la decoración, sumada al protagonismo que tienen las mascotas en nuestras vidas, nos lleva a crear un proyecto en el que se integra la funcionalidad en el hábitat de los animales, con el diseño moderno e innovador de nuestras viviendas”. Ésta es la filosofía de Singular Pets que refleja en sus acabados la pasión por el buen gusto y la versatilidad de un producto destinado a nuestras mascotas.

Uno de los productos que sin duda respalda esta filosofía es la caseta para mascotas ‘Bubble’, un habitáculo que combina perfectamente con la estética de los hogares actuales con un diseño original y acogedor. Tanto en su tamaño original como en su versión ‘mini’ estas casetas son el resultado de horas de investigación y reflexión para ofrecer un producto a los clientes más complicados que existen: las mascotas.

En ese sentido también se ofrece un servicio exclusivo de diseño personalizado para la caseta del perro. Tal y como haríamos con el hogar de nuestros sueños, podemos dejar volar la imaginación con la caseta perfecta y dejar que estos profesionales se encarguen de hacerla realidad. Tanto si nuestro perro es el más travieso del mundo como si es un remanso de calma y tranquilidad, estos profesionales son capaces de recrearles un espacio perfecto para hacerles sentir seguros y a gusto. Una casa a medida para el mejor amigo del hombre -y de la mujer-. 

Ir arriba