Ximo Puig acude al Comité Federal del PSOE

El candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana y Secretario General del PSPV, Ximo Puig, se encuentra en Madrid en el Comité Federal del PSOE. En esta reunión  se están analizando los resultados de las pasadas elecciones del 24 de mayo y además quedarán fijadas las bases reguladoras de las primarias del 26 de julio para la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

Ante los posibles pactos a los que han llevado estos comicios, Ximo Puig, Secretario General del PSPV ha anunciado que pueden haber pactos «de ida y vuelta», es decir que si los votos del PSOE son buenas para dar, también son buenos para recibir.

Además, Ximo Puig, apuesta por que el PSOE haga un «pacto global de progreso» teniendo en cuenta la «singularidad de cada comunidad autónoma». «Queremos pactos de progreso, pactos de ida y vuelta y de dignidad», ha dicho, y ha querido puntualizar que «no se trata de que los votos del PSOE sean solo buenos para apoyar», sino que «también son buenos y dignos para recibir». «Nadie tiene en su prioridad moral un ADN superior», ha concluido.

Ir arriba