Actividades para todos en la Feria de la Primavera

Este fin de semana se celebra en los Jardines de Viveros de Valencia la XXI edición de la Feria de Primavera. La Feria de Primavera es una actividad lúdica, abierta y participativa, orientada a favorecer la convivencia de quienes la visitan en un entorno festivo y familiar. A lo largo de los dos días, y en un horario de 11 a 21 h., tendrán lugar actividades para todos los públicos.

En la Feria de Primavera hay restaurantes y chiringuitos, tómbolas, talleres de ocio y entretenimiento, castillos hinchables, juegos y atracciones, como el rocódromo y la tirolina; puestos de venta (‘el batiburrillo’), karaoke, escenario con actuaciones musicales y un sinfín de actividades más por medio de las que se recaudan fondos para cuatro entidades de utilidad pública y sin ánimo de lucro, que trabajan por y para las personas con discapacidad. Estas entidades son Asindown, Asprona, Avapace y Bonagent.

Entre los objetivos de la Feria de la Primavera se encuentra avanzar en el proceso de inclusión social de nuestros usuarios y socios, proporcionar información sobre las distintas entidades que componen Feria de Primavera y los servicios que ofrecen, conseguir apoyo económico para poder seguir llevando a cabo los programas, proyectos y actividades que realizan las cuatro entidades en pro de las personas con discapacidad y crear un marco de cooperación entre sus organizadores y colaboradores, generando sinergias que permitan la consecución de los objetivos anteriores.

 

Ir arriba