Cásting ModelosXL en Valencia

Cásting ModelosXL en Valencia el próximo 28 de agosto en el Hotel Medium de Valencia, el horario para presentarse al casting será de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

ModelosXL es un proyecto innovador creado para dar un enfoque distinto a la moda. Sus creadores, Juanjo Galera, Javier Bové, Francesc Boada y Pep Martí, parten de que según ellos, la sociedad actual está sufriendo el azote de las grandes marcas, que no tienen intención alguna de dar facilidades a las mujeres que no entran en su ‘modelo ideal’.

El equipo de ModelosXL se propone ir a 12 capitales de España para hacer un casting en cada una de ellas. Cada mes, a través de votaciones por internet, conoceremos a “La ModeloXL del mes”, la cual formará parte de un desfile final con las 12 modelos escogidas por los internautas y 12 más que saldrán de un jurado profesional. Finalmente, escogeremos a la ModeloXL del año, la cual disfrutará de los obsequios proporcionados por nuestros patrocinadores oficiales. Las ciudades ya visitadas y en las que ya han realizado el casting son: Barcelona, Madrid, Sevilla y el próximo 28 el cásting será en Valencia.

El equipo de ModelosXL, señalan, “sabemos que hay muchas mujeres que no se ven atractivas cuando se miran en el espejo. ModelosXL quiere cambiar esta errónea percepción y demostrar que las chicas que necesitan tallas grandes también pueden entrar en el mundo de la moda”.

Lo que pretende ModelosXL es demostrar que las tallas grandes también tienen su sitio en el mercado de la moda, cambiar la percepción de la sociedad del “modelo ideal”. Ellos aseguran que todos somos distintos y merecemos que nos traten por igual. Pretenden llenar de autoestima a todas las mujeres que no se sienten bien consigo mismas, desde la organización afirman, “ese es nuestro objetivo principal, hacer llegar nuestro mensaje a todo el mundo, participe o no en el concurso”.

Para aquellas chicas que se quieren presentar el 28 de agosto en Valencia, deben de saber que, el equipo de ModelosXL realizará cada mes un casting en una de las 12 capitales, como hemos dicho el mes de agosto es el de valencia.

La elección de concursantes lo elegirá el equipo de ModelosXL, una modelo cada día durante los días de cada mes. (Ejemplo: Si se presentan 60 modelos en una ciudad, cada día saldrá una de las elegidas por ModelosXL para participar en el concurso. A final de mes pueden salir 29, 30 0 31 chicas).

Una vez terminado el mes y ya tengan a las chicas elegidas, se abrirá el sorteo en su página web www.modelosxl.com durante 15 días. La más votada será la ModeloXL del mes.

Atención porque habrá una repesca, una vez tienen a las 12 chicas de los 12 meses. Tocara elegir entre todas las participantes que no han logrado ser las más votadas, 12 mujeres que también participaran en el desfile final de ModelosXL. Estas serán elegidas por un jurado profesional y por lo tanto serán un total de 24 modelos para el desfile final del concurso.

Finalmente, saldrá la “Modelo XL del año”, la cual disfrutará de los obsequios proporcionados por los patrocinadores oficiales.

El concurso se cierra cada 12 meses con un desfile. Terminado el desfile, se vuelve a empezar con los castings y el concurso. Funciona por temporadas compuestas por 12 meses.

Así que ya sabes si tienes una talla grande y dotes de modelo tu puedes ser la próxima ModeloXL, acude el próximo 28 de agosto al casting de Valencia.

info@modelosxl.com

Ir arriba