Chocolate y pista de hielo navideña en El Corte Inglés

Una pista de patinaje, una fábrica de chocolate y la posibilidad de hablar con un Papá Noël virtual marcarán la Navidad en la sexta planta de El Corte Inglés de Colón. Así, la diversión y los juegos de los más pequeños tomarán esta planta durante las fiestas.

La pista de patinaje ocupa la parte central de la planta. Se trata de una pista de Teflón de 7×15 metros, con capacidad para un máximo de 60 niños y acceso bonificado por compras en los departamentos de Juguetería e Infantil.  El patinaje sobre material plástico Teflón se realiza con patines de cuchilla similares a los de hielo y es también obligatorio el uso de guantes de protección. La sensación es muy similar a patinar sobre hielo, pero sin pasar frío.

La fábrica de chocolate es una cadena de  montaje con personajes articulados que representan todo el proceso de fabricación de este dulce que los españoles popularizamos en todo el mundo. Se activa cada 15 minutos y forma parte de la experiencia infantil Cortylandia.

El Papa Noël virtual, un clásico de El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón que anteriormente se ubicaba en la puerta de D. Juan de Austria de este centro comercial, se ha instalado ahora en la Planta de la Navidad (6ª de Colón) para regocijo de los más pequeños. El diálogo que establecen los niños con su personaje más querido en estas fechas forma ya parte del paisaje navideño en el centro de la ciudad y justifica de por sí una visita a la 6ª planta de El Corte Inglés Colón.

Completan la oferta de la Planta de la Navidad la Tienda Disney, la Tienda de Dulces y la sección de cestas y lotes navideños, una cita obligada para los que consideran que la Navidad es un regalo para los amantes de la buena mesa.

Ir arriba