George Clooney se deja ver en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ENRIQUE PALOMARES/EP

Clooney pone tierra de por medio

El actor norteamericano George Clooney se marchó ayer de la ciudad un día antes de lo previsto y con la misma discreción de la que ha hecho gala durante sus diez días de estancia en Valencia.

El protagonista de Tomorrowland se dirigió al aeropuerto de Manises alrededor de las cuatro de la tarde directamente desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sin pasar por el hotel, según confirmaron a Valencia News fuentes de producción.

Nada más terminar su participación en el rodaje de la superproducción de Disney, el también director y productor decidió poner tierra de por medio a bordo del Mercedes negro con cristales tintados en el que se ha movido por la ciudad. En el aeropuerto, vestido con un sueter gris y una mochila al hombro subió a un avión privado con rumbo desconocido.

Tras la marcha de su protagonista, el siguiente en tomar el avión de vuelta a casa será el director de la cinta Brad Bird que tiene previsto partir hoy mismo.

El resto de los actores que conforman el reparto regresaron al Westin y mañana disfrutarán de un día libre antes de poner rumbo junto al resto del equipo a Vancouver en un vuelo charter.

Antes, eso sí, de que Tomorrowland sea pasado la productora ha organizado una fiesta de despedida para agradecer el trabajo a todos los técnicos y extras valencianos que han participado en el rodaje.

El cambio de planes en el rodaje ha dejado a los valencianos con las ganas de ver de cerca a la estrella norteamericana que tan solo ha salido una vez de su hotel en diez días para cenar unos spaghetti y beber vino valenciano en un pequeño restaurante de Cánovas.
Para ver a George Clooney habrá que pasar por taquilla.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba