George Clooney se deja ver en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ENRIQUE PALOMARES/EP

Clooney se deja ver en el set de ‘Tomorrowland’

George Clooney por fin se ha dejado ver en el  set de rodaje que Disney ha instalado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para el rodaje de su última película de ciencia-ficción ‘Tomorrowland’. El actor llegó el martes a primera hora de la mañana y finalmente se han podido captar varias imágenes de Clooney tras su llegada al aeropuerto el pasado domingo.

El actor, el cual ha llegado en su primer día de rodaje en torno a las 9:00 horas, ha coincidido con su compañero de reparto Hugh Laurie -el conocido ‘Doctor House’- y algunos fotógrafos han podido captar las primeras imágenes de ambos actores juntos en la ciudad.

Las primeras horas de rodaje de ambas estrellas se han desarrollado en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y las imágenes se han podido conseguir a pesar de la distancia y el cuidado perímetro de seguridad que envuelve el complejo de Calatrava durante los días de filmación.

Clooney, que no quiso distinguirse del resto de sus compañeros, durante la pausa para comer se sirvió junto al resto del equipo un menú ligero compuesto por verduras y merluza a la plancha para más tarde abandonar el recinto del cátering y dirigirse a su caravana privada identificada como «Frank», el personaje que interpreta en la película.

Además de Clooney y Laurie, el reparto incluye a Britt Robertson (‘La Cúpula’); Raffey Cassidy (‘Sombras tenebrosas’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) y Thomas Robinson (‘Un pequeño cambio’), todos ellos dirigidos por el ganador de dos Óscar Brad Bird (‘Misión Imposible: Protocolo fantasma’ y ‘Los Increíbles’) el cual sí se ha podido fotografiar durante el pasado fin de semana durante sus paseos por la capital del Turia.

George Clooney y Hugh Laurie juntos en la Ciudad de las Artes. EFE

‘Tomorrowland’ ha comenzado esta semana el rodaje en Valencia de algunas de sus secuencias finales que sumarán un total de 30 minutos en el metraje final de la película, la cual cuenta la historia de un adolescente inteligente lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones (que probablemente sea caracterizado por Clooney) que se embarcan en una «peligrosa» misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva conocido como ‘Tomorrowland’, «el país del mañana».

La nave especial recreada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias ‘tomará’ el entorno del complejo de ocio y su actividad no dejará a nadie indiferente: tanto por la expectación causada por el film como por los cortes que sufrirá el entorno de CACSA debido a las grabaciones. El puente de Monteolivete será el más afectado, sufriendo cortes en la circulación entre los días 23 y 29 de enero. 

Ir arriba