Día de la Magia en la Beneficencia

En esta jornada dominical se celebra el Día de la Magia con un total de cinco actuaciones simultáneas al aire libre en los distintos patios del Centro Cultural de la Beneficencia de la Diputación de Valencia. Actividades que se desarrollan en valenciano y de forma gratuita.

Las citas incluyen magia infantil, magia familiar, magia ‘close-up’, un taller de magia y una obra de teatro infantil, ‘El nou Merlí’, que se representa en dos pases, a las 11.30 y a las 13.00.

La magia infantil está pensada especialmente para sorprender a los niños envolviéndolos en un estado de fantasía. La magia familiar parte de originales puestas en escena en la que cada número cuenta una historia, siempre en busca de la complicidad del autor. También se podrá disfrutar de la magia ‘close-up’, especialmente concebida para todos aquellos que quieren ver la magia muy de cerca.

Los interesados en iniciarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo podrán participar en el taller de magia. La jornada se completa con la obra de teatro «El nou Merlí», que combina la magia, el teatro y las marionetas para narrar las aventuras y desventuras del mago Merlín en pleno siglo XXI.

Ir arriba