Teatro infantil para fomentar el reciclaje

Este domingo, 1 de febrero, -12.30 horas- la Bio-Oficina del Ayuntamiento de Valencia ofrece una nueva obra de teatro infantil, con el título ‘Detectives del medio ambiente’. Se trata de una obra que tiene como objetivo fomentar el reciclaje para los pequeños valencianos y tiene lugar -la manera gratuita- en la Plaza de la Almoina.

En este sentido, María Àngels Ramón-Llin, concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, ha indicado que esta obra de teatro infantil permite a los niños aprender a hacer un uso adecuado de las papeleras y de los diversos tipos de contenedores para la recogida de residuos existentes en Valencia, además de fomentar buenos hábitos como el reciclaje a través de la música, los juegos y el teatro.

Esta iniciativa forma parte de un ciclo de teatro infantil que la Bio-Oficina ofrece todos los fines de semana, con la finalidad de «fomentar y concienciar el respeto por el medio ambiente entre los más pequeños a través de un entretenimiento formativo, siguiendo la línea de concienciación ambiental que desde el Ayuntamiento llevamos a cabo», ha apuntado la concejala.

Ir arriba