El campus de Verano de Gandia exprime los recursos de internet

 

 

Se trata de cursos de una duración de entre 10 y 20 horas, con un enfoque práctico, impartidos por profesorado especializado de la UPV. Esta 5ª edición del Campus de Verano está organizada bajo el título ‘Internet: de la tecnología a las personas’ y ofrece formación para extraer el potencial de Internet aplicándolo a ámbitos tan diversos como la educación, la empresa, el turismo, los medios de comunicación, la programación, al hardware o la vigilancia ambiental. Toda la información está disponible en http://campusveranogandia.blogs.upv.es/.

El curso Nuevas tecnologías para el análisis y la valoración del paisaje aborda herramientas ligadas al análisis y valoración del paisaje para afrontar la elaboración de estudios de paisaje y de integración paisajística. El curso Redes de sensores inalámbricos permitirá que cualquier estudiante, independientemente de su nivel inicial, sea capaz de montar una red de sensores inalámbricos. Estas redes se utilizan en vigilancia ambiental, domótica y entornos industriales, entre otras aplicaciones.

En el curso Introducción a la programación para iPhone los estudiantes desarrollarán una aplicación para iPhone y conocerán los mecanismos de publicación en la AppStore y su modelo de negocio. Por último, para personas no iniciadas, el Campus de Verano organiza el curso Redes sociales para los que no tienen ni idea, en las que se aprenderá a utilizar Facebook y Twitter y se adquirirán nociones básicas de seguridad.

 

Ir arriba