El musical de Blancanieves llega por primera vez al Palau

El mundo de magia y fantasía de los cuentos llega al Palau de la Música con el ‘Palau del Xiquets’, una iniciativa pensada para los más pequeños que el próximo mes de enero tendrá a Blancanieves como protagonista. “Blancanieves, la belleza de un Musical” dará la bienvenida al año nuevo con un espectáculo compuesto especialmente para este ciclo de Música en Familia.

La última propuesta para el público infantil del Palau de la Música se llama ‘Palau dels Xiquets’, una iniciativa que busca trasladar a los más pequeños a un mundo de fantasía a través de personajes de cuentos populares con representaciones acompañadas por imágenes multimedia como ‘Pedro y el lobo’, ‘El mago de Oz’, ‘Garfio: el regreso de Peter Pan’ o ‘Blancanieves, la belleza de un musical’.

Este ciclo, iniciado el pasado 5 de diciembre con el musical ‘Pedro y el lobo’, estrenará junto con el año nuevo una obra musical creada especialmente para este proyecto, ‘Blancanieves, la belleza de un Musical’. Los Solistas de la Sinfónica del Mediterráneo, bajo la dirección de Juan Antonio Ramírez, interpretarán este espectáculo musical infantil con música y voces en directo, compuesto ex profeso para el ciclo de Música en Familia.

El espectáculo tendrá lugar en el Palau los días 2, 3 y 4 de enero en dos sesiones, 17:00 y 19:00 horas, con una “dulce puesta en escena” según informó Mayrén Beneyto, presidenta del Palau. Las entradas tienen un precio entre 3 y 6 euros por persona.

 

Ciclo de Música en Familia 

Las siguientes representaciones de este ciclo serán los días 1 y 2 de febrero, a las 17.00 y 19.00 horas, con ‘El mago de Oz’, un fantástico cuento musical con hadas, brujas y ciclones, en el que sueño y realidad se entremezclan, creando un mundo de fantasía muy peculiar. El 1 y 2 de marzo, en el mismo horario, vuelven personajes entrañables como Peter Pan, Garfio y los piratas con ‘Garfio. El regreso de Peter Pan’, la segunda parte del exitoso ‘Peter Pan, una aventura Musical’, que se realizó el año anterior.

El ciclo concluirá el 5 de abril con ‘Petruhska’, de Igor Stravinski, una historia de danza de amor, celos e intriga quese desarrolla en una exótica feria oriental, donde sus protagonistas vivirán un triángulo amoroso por el amor que la bailarina siente hacia el moro y la marioneta Petruhska hacia la bailarina. Rob Barendsma será el encargado de la dirección escénica y la música correrá a cargo de la OV bajo la batuta de Yaron Traub, con la participación de actores-bailarines de Educación Secundaria.

El musical de Blancanieves llega por primera vez al Palau

 

La última propuesta para el público infantil del Palau de la Música se llama ‘Palau dels Xiquets’, una iniciativa que busca trasladar a los más pequeños a un mundo de fantasía a través de personajes de cuentos populares con representaciones acompañadas por imágenes multimedia como ‘Pedro y el lobo’, ‘El mago de Oz’, ‘Garfio: el regreso de Peter Pan’ o ‘Blancanieves, la belleza de un musical’.

Este ciclo, iniciado el pasado 5 de diciembre con el musical ‘Pedro y el lobo’, estrenará junto con el año nuevo una obra musical creada especialmente para este proyecto, ‘Blancanieves, la belleza de un Musical’. Los Solistas de la Sinfónica del Mediterráneo, bajo la dirección de Juan Antonio Ramírez, interpretarán este espectáculo musical infantil con música y voces en directo, compuesto ex profeso para el ciclo de Música en Familia.

El espectáculo tendrá lugar en el Palau los días 2, 3 y 4 de enero en dos sesiones, 17:00 y 19:00 horas, con una “dulce puesta en escena” según informó Mayrén Beneyto, presidenta del Palau. Las entradas tienen un precio entre 3 y 6 euros por persona.

 

Ciclo de Música en Familia 

Las siguientes representaciones de este ciclo serán los días 1 y 2 de febrero, a las 17.00 y 19.00 horas, con ‘El mago de Oz’, un fantástico cuento musical con hadas, brujas y ciclones, en el que sueño y realidad se entremezclan, creando un mundo de fantasía muy peculiar. El 1 y 2 de marzo, en el mismo horario, vuelven personajes entrañables como Peter Pan, Garfio y los piratas con ‘Garfio. El regreso de Peter Pan’, la segunda parte del exitoso ‘Peter Pan, una aventura Musical’, que se realizó el año anterior.

El ciclo concluirá el 5 de abril con ‘Petruhska’, de Igor Stravinski, una historia de danza de amor, celos e intriga que se desarrolla en una exótica feria oriental, donde sus protagonistas vivirán un triángulo amoroso por el amor que la bailarina siente hacia el moro y la marioneta Petruhska hacia la bailarina. Rob Barendsma será el encargado de la dirección escénica y la música correrá a cargo de la OV bajo la batuta de Yaron Traub, con la participación de actores-bailarines de Educación Secundaria.

Ir arriba