noticia

En esta Nochevieja entra en buen pie con lo que tu creas

En esta Nochevieja entra en buen pie con lo que tu creas. Cada año en el día de Nochevieja hacemos un sinfín de cosas que todo el mundo dice, tanto es así que al final hasta se nos olvida todo lo que nos han dicho de hacer en Nochevieja, después hay algunas cosas que igual no deberíamos hacer en esta Nochevieja por mucho que nos lo recomienden.

La Nochevieja no va a ser diferente a la de otros años. Rituales, tradiciones aparatosas, alimentos que no pueden faltar y recomendaciones poco rigurosas de amigos y conocidos poblarán la ceremoniosa cena de la última noche del año. El 2015 quema sus últimas horas mientras muchos ya se preparan para llevar a cabo toda clase de costumbres con las que pretenden llamar a la diosa fortuna en el año que ya llega.

Aunque lo que si es cierto es que debemos creer en nosotros mismos, soñar e intentar que ese maravilloso sueño se cumpla porque estoy segura que este es nuestro año. Cada uno en esta Nochevieja debe de hacer aquello en lo que crea para atraer todo lo bueno.

Esta Nochevieja algunos vestirán ropa roja, mientras otros llenarán sus copas con sus mejores alhajas. También habrá quien adelante su pie derecho en el momento en el que se inicie el 2016, o coloque un billete debajo del plato para llenar la cartera… Yo por si acaso estas cosas ya las tengo preparadas para hacer, cada uno que haga lo que crea y a su gusto.

Puedes bañar tu anillo en alcohol esta Nochevieja es para el tema de la fortuna introducimos algo de oro dentro de la copa de champán con la que brindaremos la llegada del nuevo año. El oro permanecerá en la copa hasta que se haya bebido el líquido de dentro y una vez abrazado a todos los presentes. Quizás es uno de los rituales que más repetiremos durante la Nochevieja.

Abre las ventanas en Nochevieja con el único fin de arrojar por la ventana todo lo malo del año y dejar sitio para lo bueno.

Las uvas, la tradición más arraigada de la Nochevieja. Doce campanadas, doce uvas. Hay que pedir un deseo por cada fruto que se traga, levantados sobre el pie derecho.

Ropa interior, roja si puede ser. Pon un billete en el zapato es garantizar la disposición de dinero en el nuevo año.

La maleta lista para dar una vuelta. Aquellos que deseen viajar mucho a partir de esta Nochevieja, preparen la maleta. Dice el ritual que bien agarrada deben dar una vuelta por la calle con ella, para conseguir recorrer el mundo en el nuevo año.

Éstos son sólos algunos consejos pero recuerden que lo mejor es hacer en lo que uno crea y pasárselo divinamente bien. ¡Feliz 2016!.

Ir arriba