Vesprades en tu

Escuchar Vesprades en tu es como hacer un máster en diferentes temas

Escuchar Vesprades en tu es como hacer un máster en diferentes temas. Y es que la verdad que a lo largo de la tarde desde las 15.30 horas hasta las 20 horas que dura el programa cada tarde de lunes a viernes, pasan muchos invitados y de diferentes profesiones, entonces es como hacer un máster, te enteras de muchas cosas que antes no sabías, es como dice el refrán, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

En éste máster que hacemos en Vesprades en tu hoy se ha aprendido sobre el tema de espectáculos ya que Javi Palmero ha acudido al programa para hablar de ello. Pero ésto nada más hacía que empezar porqué después nos hemos enterado un poco más dentro del máster de Vesprades en tu de hostelería y de que es la hostelería seductora de la mano de Raúl Armero.

En el máster de Vesprades en tu, hemos sabido un poco de musicales ya que nos han visitado desde Un sueño un recuerdo. Un sueño, un recuerdo es un musical para toda la familia, lleno de humor y sentimiento, el cual hará participe al espectador en todo momento.

Una pareja de ancianos, Marius y María nos harán participes de sus vivencias al conocerse, dando así un toque familiar y humorístico.

Un viaje por canciones de los años 70 y musicales de actualidad Los Miserables, West Side Story, Moulin Rouge… entre otros.

Los Festeres de San Vicente Martín de Guadassuar han acudido al programa para hablar de la fireta de Guadassuar que es del 21 de enero al 24, en la Fería de San Vicente Mártir nos encontramos muchos productos artesanales y muy gustosos.

Otro máster que se hace en el programa es sobre sexológia dónde el colaborador del programa Raúl González nos habla de la educación sexual.

A las 19 horas hemos estado con Rolando Saad, quien ha hablado de los éxitos de cine en Valencia. La música de las más grandes películas de Hollywood, como Star Wars, El Señor de los Anillos, La lista de Schindler, Piratas del Caribe, Platoon y Lawrence de Arabia, irrumpe desde la Gran Pantalla en el escenario, en un programa que apasionará no sólo a los amantes del cine sino también a cualquier persona que aprecie la música.

Y se ha acabado con Carlos Ann.

Ir arriba