Vesprades en tu

Esta tarde en Vesprades en tu hemos escuchado a mujeres al poder

Esta tarde en Vesprades en tu hemos escuchado a mujeres al poder. Decimos lo de las mujeres al poder porque así se ha empezado el programa de hoy con una maravillosa mujer Paloma Silla, ella es una de las mujeres que más sabe de moda y hoy en su sección nos ha hablado de los colores en la ropa. Hablando de mujeres de bandera, Paloma Silla se ha quedado porque hemos ido con otra de las mujeres emprendedoras que se ha tenido en el programa como es Belén Motilla, ella ha contado que las mujeres son emprendedoras y solidarias por naturaleza sin duda, la unión perfecta en este proyecto que tienen entre manos y en el que Paloma Silla también ha participado. El proyecto Lunas Divinas lo inicia Belén Motilla Ginés en marzo de 2012 con un claro objetivo, la necesidad actual de las mujeres de ayudarse para alcanzar sus sueños en el terreno laboral y familiar. Se constituye más tarde como Asociación registrada, sólo para mujeres y sin ánimo de lucro con el lema “Todo es posible contamos conmigo”.

Y de mujeres de bandera pasamos a un hombre de bandera también hablamos de Esteban Rodrigo y su sección de los lunes “Enredats”, donde nos cuenta todo lo que hay que saber y más sobre internet.

Hoy en el concurso musical, se tenían que adivinar canciones de los años 60, 70 y 80 españolas, canciones que por regla general todos conocemos y que en algún momento de nuestras vidas nos han hecho bailar.

En la sección de agricultura hoy se ha hablado con Ramón Mampel de La Unió, nos ha contado como se encuentra ahora mismo la agricultura valenciana debido al tiempo que está haciendo y económicaamente.

En el Rincón solidario hoy Enrique Boubeta nos ha traído a Ángeles Broch, vicepresidenta de HaYCa y Coordinadora de los talleres de ocio y del voluntariado. Han hablado de la Asociación de niños Autistas.

Y hemos acabado el programa con otra mujeres de bandera con las Rolling Caravan.

Ir arriba