Eugeni Alemany visita ‘Vesprades en tu’ repasando su trayectoria y con un reto

Eugeni Alemany visita ‘Vesprades en tu’ repasando su trayectoria y con un reto. El conocido periodista valenciano, Eugeni Alemany, ha comenzado su visita presentando el reto que tiene ahora mismo entre manos que consiste en subir una foto con una sandía y agua. No importa qué tipo de sandía ni de qué forma aperezca el agua, lo importante es que ambas cosas aparezcan. Y, como no podía ser de otra manera, la foto más votada será premiada. Hasta el momento han sido muchas las fotos que se han recibido, pero la posibilidad de participar en el concurso sigue estando abierta.

A raíz de este reto y aprovechando su presencia en el estudio, se le ha propuesto a él un reto: llamar a un número de teléfono aleatorio para tratar de conseguir que los oyentes del programa respondan cuál es el motivo por el que se ponían las sandías en el agua. Justo después los presentadores con el propio Eugeni se han animado a hacer el reto con dos sandías y una botella de agua.

Después, Eugeni ha repasado junto a los presentadores su trayectoria en medios de comunicación, como su programa de reportajes en Canal 9 o en ‘Caiga quien caiga’, y de cómo hacer reportajes le ha oblidado a coger confianza en sí mismo. Eugeni ha puesto el ejemplo de cuando tenía que hacer reportajes con personas que no conocía y para eso tenía que conseguir coger la confianza del entrevistado en unos pocos minutos, por lo que en el mundo del periodismo, y más en el de los reportajes, es necesario tener confianza en sí mismo y ser capaz de hacer al otro sentirse cómodo para que sea lo más natural posible.

Para finalizar, Eugeni Alemany se ha despedido poniendo un reto a los presentadores Susana Pérez y Leo Cámara que consiste en subir una foto a su redes sociales de una parte de su cuerpo sin saber exactamente cuál es.

Texto de Dani Font

Ir arriba