‘Grease’ vuelve a Valencia

El productor del espectáculo, Juanjo Rivero, explicó ayer en Valencia que la producción recupera ocho nuevos números musicales que se dejaron fuera de la película, contará con la actuación de una orquesta en directo, y actores y cantantes «de primerísimo nivel».

La obra, que ya ha recorrido 17 de las 30 ciudades incluidas en la gira de despedida, ofrece un espectáculo «muy completo, para el pleno disfrute de un público muy amplio», señaló Rivero.

Esta nueva versión de Grease cuenta con la coreógrafa Coco Comín, responsable también de la dirección artística del espectáculo, y el prestigioso compositor Manu Guix, que ha realizado nuevos arreglos musicales.

Uno de los bailarines, Eduardo Llorens, describió al público valenciano como «muy animado», y afirmó que «a todos los que les haya gustado la película, la producción musical va a gustar el doble, sin lugar a dudas».

El montaje, que se representará hasta el 6 de octubre, cuenta con 40 artistas (cantantes, bailarines y músicos), además de una puesta en escena con pantallas led de alta resolución, 70 focos robotizados y efectos especiales.

Las entradas para asistir a las representaciones están a la venta por un precio de entre 20 y 48 euros, y el productor del musical animó a «llenar el teatro para poder seguir haciendo espectáculos con el menor coste posible para el espectador».

Ir arriba