Vesprades en tu

Jugando en ‘Vesprades en tu’, un programa para divertirse

Jugando en ‘Vesprades en tu’, un programa para divertirse de lunes a viernes de 15.30 a 20 horas en News FM, la verdad que las tardes en ‘Vesorades en tu’ las pasamos volando jugando y divirtiéndonos mucho, es lo que hay cuando se está agusto, cuando hacemos lo que más nos gusta.

La verdad que el tiempo en ‘Vesprades en tu’ me pasa volando, jugando con nuestros oyentes, invitados… cantando, la vida son dos días y hay que disfrutar.

Hay un dicho que dice ‘sigue tus sueños que ellos saben el camino’ y es la verdad, sin duda si hay algo en lo que me divierto jugando con palabras son con los dichos, me encantan, sobretodo aquellos que son positivos y es que siempre lo mejor está por llegar.

Hoy como cada miércoles hemos tenido ‘Emprendedores’ con Esteban Rodrigo, ¿quienes de pequeños no han jugado a ser emprendedores?, ¿verdad que muchos? Y estoy segura que aquellos que se han pasado la infancia jugando a ser emprendedores ahora lo son y de los buenos, ya que si sueñas muy fuerte tu sueño se cumple y si visualizas todo llega y la mejor manera es jugando, creyendo lo que estás soñando.

Belén Reyero y Nicolás Figueras, organizadores del torneo Pantera han venido al programa ‘Vesprades en tu’ para hablarmos del I Torneo Internacional de Rugby Infantil ‘Pantera’ que se celebrará en Valencia entre el 4 y el 5 de junio, atraerá a más de 1.200 deportistas de entre 8 y 14 años de las escuelas más relevantes del panorama nacional e internacional lo que lo convierte en el encuentro más ambicioso de su categoría en Europa.

Hemos entrevistado a Ricardo Sousa que es administrador y consejero delegado de CENTURY 21 en España, la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo y vicepresidente de la Asociación Portuguesa de Franquicias, miembro del Consejo Asesor de CENTURY 21 Internacional. Entre sus objetivos, se encuentra desarrollar una red inmobiliaria de excelencia, proporcionando la mejor experiencia para los clientes que quieren comprar, vender o alquilar bienes inmuebles.

También hemos tenido a uno de los organizadores de la Sunrisebike Ride. Álex Ramirez nos ha traído como siempre el humor.

Y para acabar el programa de hoy lo hemos hecho con el maravilloso cantante Raúl Fuentes que nos ha presentado su nuevo singleEl mundo es para ti‘.

Ir arriba