La gala The Game Awards 2014 premiará a los mejores juegos del año el 5 de diciembre

Aunque ya nos habíamos acostumbrado a terminar el año con la popular popular gala de entrega de premios VGX, este año habrá en diciembre otro evento al que convendría no perder de vista: The Game Awards 2014.

El acto tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en la ciudad de Las Vegas, y ha sido respaldado por las tres grandes fabricantes de consolas, Sony, Nintendo y Microsoft; así como por buena parte de las compañías desarrolladoras de videojuegos.

Con actuaciones musicales, tráilers de nuevos videojuegos e importantes exclusivas, The Game Awards 2014 contará con la presencia de ilustres del sector como Hideo Kojima, Peter Moore, Reggie Fils-Aime, Phil Spencer, Shawn Layden o Yves Guillemot entre otros. El acto podrá seguirse en directo a través de varias plataformas digitales como Xbox Live, la web de Nintendo, Steam o PlayStation Network por citar algunas.

El popular presentador Geoff Keighley, quien había estado a cargo de la gala VGX, será el productor de este nuevo evento en el que se esperan importantes anuncios por parte de las compañías que a él acudan.

Fuente: 3D Juegos

Ir arriba