Paget Brewster y Keith David se unen al reparto de ‘Community’ en su sexta temporada

Tras el anuncio hace poco más de un mes de la marcha de Yvette Nicole Brown y Jonathan Banks de la comedia Community, los responsables de la serie ya anunciaron que planeaban introducir a dos personajes fijos para suplir las bajas en la sexta temporada de la comedia universitaria.

Tras una fase de casting, la serie ya ha dado con los actores que interpretarán a los nuevos personajes:Paget Brewster y Keith David, según informa Entertainment Weekly.

Paget Brewster será Francesca «Frankie» Dart, una consultora contratada para mejorar la imagen de la universidad de Greendale; mientras que Keith David dará vida a Elroy Patashnik, un científico jubilado que llegará a la universidad comunitaria para reinventarse.

Paget Brewster es conocida por dar vida a Emily Prentiss en ‘Mentes criminales’, así como por haber formado parte del reparto de la ficción de Showtime ‘Huff’ y de la comedia ‘Andy Richter controls the universe’. Además, ha aparecido de forma episódica en bastantes series.

Keith David formó parte del reparto de la fallida comedia de Fox ‘Enlisted’ la pasada temporada, así como en la no muy exitosa serie de NBC ‘The Cape’. David destaca en el mundo de la narración y el doblaje, recientemente ejerció de narrador de la miniserie de History Channel ‘La Biblia’ e hizo la misma función en el episodio de Community titulado «Pillows and Blankets», perteneciente a la tercera temporada.

La producción de la sexta temporada de Community, que constará de 13 episodios, arranca el 17 de noviembre y llegará a Yahoo a principios de 2015. Esta temporada contará con Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Alison Brie, Jim Rash, Ken Jeong, Paget Brewster y Keith David en su reparto.

Ir arriba