Videojuegos

La evolución de las nuevas formas de jugar muestra cómo se han ido incrementando los juegos más sedentarios, individuales y de interior

La 28 edición de la Guía AIJU 2018-2019 destaca los nuevos lugares, materiales y contenidos de juego

En el estudio han participado 636 familias españolas. En él se destaca cómo han ido aumentando los juegos más sedentarios, individuales y de juego interior en estos años. La 28 edición de la Guía AIJU 2018-2019 destaca este año la evolución de los nuevos juguetes y las nuevas formas de jugar y muestra cómo se …

La 28 edición de la Guía AIJU 2018-2019 destaca los nuevos lugares, materiales y contenidos de juego Leer más »

El Festival Internacional DreamHack en Valencia para los amantes de los videojuegos

Feria Valencia es la sede, del 16 al 19 de julio del Festival Internacional DreamHack, un encuentro para los aficionados de los videojuegos, sus personajes y las últimas tecnologías. Habrá toda clase de actividades de manera ininterrumpida relacionadas con este sector. Este jueves  arranca DreamHack Valencia, que está considerado el festival digital más grande del …

El Festival Internacional DreamHack en Valencia para los amantes de los videojuegos Leer más »

El guionista de ‘Planet 51’ enseña a crear videojuegos

El Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM) de Valencia acoge este jueves -de 17 a 20 horas- el seminario ‘Videojuego. Fase 0: Guión’, organizado por Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV), la asociación que agrupa a los guionistas de la Comunidad Valenciana. El curso corre a cargo de Luis Felipe Blasco, guionista y …

El guionista de ‘Planet 51’ enseña a crear videojuegos Leer más »

Paul McCartney lanza videoclip para el videojuego ‘Destiny’

Paul McCartney compuso su primera canción para un videojuego con Destiny. La canción se llamaba Hope for the Future y aunque rula por Youtube y otras plataformas desde hace semanas, no tenía videoclip oficial hasta hace unos días. El vídeo no es que sea nada del otro mundo. Es un holograma de McCartney cantando en diversos …

Paul McCartney lanza videoclip para el videojuego ‘Destiny’ Leer más »

Filtrado el nuevo ‘Assassin’s Creed’, ambientado en el Londres Victoriano

Todo apunta a que el nuevo videojuego  de Assassin’s Creed acaba de ser filtrado. El título de la famosa saga de Ubisoft para 2015 se llamará Assasin’s Creed Victory, informa Kotaku. Desarrollada por la rama de Ubisoft en Quebec, Canadá, Assasin’s Creed Victory se desarrollará en el Londres de la Época Victoriana. Tras la filtración, …

Filtrado el nuevo ‘Assassin’s Creed’, ambientado en el Londres Victoriano Leer más »

Vídeo de PlayStation a sus fans por su 20 Aniversario

¿Cuántas veces hemos salvado al mundo? ¿Cuántas veces hemos caído en el amor? ¿Cuántos enemigos hemos derrotado? ¿Cuántos amigos hemos luchado juntos? En este mundo, podemos ir a cualquier parte. Podemos hacer cualquier cosa que queramos. En el mundo de PlayStation, el límite es el infinito. Han pasado 20 años desde el lanzamiento de la primera …

Vídeo de PlayStation a sus fans por su 20 Aniversario Leer más »

Se confirma ‘Just Cause 3’ para 2015 en PC y consolas ‘next gen’

Just Cause 3 se ha confirmado de forma oficial. Y ese momento ha llegado de la mano de la revista Game Informer que lo lleva en la portada de diciembre tras haberlo jugado durante horas, siendo los primeros en probarlo fuera de los muros del estudio de desarrollo. Por el momento no hay demasiados detalles sobre la …

Se confirma ‘Just Cause 3’ para 2015 en PC y consolas ‘next gen’ Leer más »

La gala The Game Awards 2014 premiará a los mejores juegos del año el 5 de diciembre

Aunque ya nos habíamos acostumbrado a terminar el año con la popular popular gala de entrega de premios VGX, este año habrá en diciembre otro evento al que convendría no perder de vista: The Game Awards 2014. El acto tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en la ciudad de Las Vegas, y ha sido …

La gala The Game Awards 2014 premiará a los mejores juegos del año el 5 de diciembre Leer más »

Póster oficial de la película de ‘Ratchet y Clank’

En 2013 se reveló que la franquicia favorita de los fans de PlaySatation Ratchet & Clank llegaría a la gran la pantalla en 2015. Ahora, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment  han hecho público el primer póster oficial de la película. La película está basada en la franquicia de Insomniac Games. Los juegos se centran en dos héroes en su …

Póster oficial de la película de ‘Ratchet y Clank’ Leer más »

Gritos de ‘Independència’ en el videojuego del patrocinador del Valencia CF

La coherencia no tiene cabida cuando se trata de hacer negocios. Y eso parece que ha llegado también al mundo de los videojuegos de fútbol. En la última edición del popular Fifa15, en un intento sobrehumano de captar con hiperrealismo los cánticos de cada estadio, los trabajadores de la compañía que lo produce, EA Sports, …

Gritos de ‘Independència’ en el videojuego del patrocinador del Valencia CF Leer más »

‘Friends’, en versión ‘Los Sims 4’

Tras el lanzamiento de Los Sims 4, y con el vigésimo aniversario de ‘Friends’ cada vez más cerca, llega esta versión de los protagonistas del exitoso sitcom convertidos en personajes del juego de EA. La recreación está tan conseguida que solo falta tener a Phoebe cantando Smelly Cat en Smilish, para revivir Friends a través de estas imágenes. IanRoach, un usuario de Imgur, ha combinado su pasión …

‘Friends’, en versión ‘Los Sims 4’ Leer más »

Ir arriba