Noticia

La Ley de la atracción y las afirmaciones

La Ley de la atracción y las afirmaciones. Las afirmaciones tienen un poder maravilloso en tu mente, porque las afirmaciones son palabras que les mandas a tu mente y ella te obedece.

Si cada día de tu vida te haces la afirmación de lo pobre que eres eso es lo que le mandas a tu mente y tu mente a tus células y así vibraras en la pobreza, y con esa vibración de pobreza te quedarás sin trabajo o estarás en un trabajo que no te valorarán y todas las situaciones en que te encuentres serán de pobreza.

Si empiezas a vibrar con vibraciones de riqueza y prosperidad la misma acción que hacías antes en tus palabras trabajarán a la inversa, si agradeces el trabajo que tienes, la casa donde vives, te vistes con lo mejor que tienes, y usas en tu vida lo mejor que tienes, perfume, copas, sábanas, maquillaje, ropa, y lo disfrutas de verdad y le añades a tus palabras que suerte tengo en la vida soy muy afortunado tengo cada día lo que necesito para ser feliz, esas son palabras que enviarás a tu mente y con ellas tu vibración cambiará y le enviará a todas tus células y a todo tu ser que te sientes afortunado, también las afirmaciones tienen que ser en presente y sintiéndolas.

Porque si me siento pobre y digo con desgana que suerte tengo entonces no funcionaran.Aquí van unos ejemplos de afirmaciones para hacer un cambio vibracional en nuestra vida.

Si en las afirmaciones hablamos de Salud, mi cuerpo, mi mente y todo mi entorno estén en perfecto órden.

Seguimos con las afirmaciones para hablar ahora de las relaciones, tengo una vida familiar, de pareja y de amigo maravillosos y en armonía, soy muy feliz.

Ahora en las afirmaciones es el momento de hablar del trabajo, tengo un trabajo bien remunerado exitoso y me siento cada día más feliz con ese maravilloso ambiente.

En cuanto a la abundancia y prosperidad, soy una persona próspera y abundante en todas las áreas de nuestra vida, estoy en plenitud.

Si en estas afirmaciones pones el sentimiento de que es verdad que te sientes así y te lo repites a lo largo del día vas a ver milagros, el día menos esperado aparecen situaciones maravillosas en tu entorno, empieza por la afirmación que más te urja, depende de lo que necesites y sea más importante para ti, relaciones, salud, trabajo o prosperidad.

Si deseas saber más sobre este tema invierte en un taller de la ley de la atracción presencial o por videoconferencia y veras como empiezan a manifestarse todos tus sueños.

Texto por Mayar Mora

Ir arriba