Vesprades en tu

La Navidad se instala en Vesprades en tu

La Navidad se instala en Vesprades en tu, y es que en esta semana tan adorable y mágica en la que celebraremos la Navidad, en el programa no se podía dejar de celebrar la Navidad, la Navidad es una época muy bonita y así quieren reflejarlo en el programa celebrando la Navidad.

Tony Crespo el psicólogo del programa ha hablado del Síndrome de Rokitansky es una de las enfermedades genitales más compleja y desconocida que puede llegar a sufrir una mujer. Consiste en una malformación congénita que sucede durante la gestación y que conlleva que, al nacer, estas niñas presenten una vagina común y corriente, con labios internos y externos, clítoris e himen, pero detrás del himen, se encuentra una “pared infranqueable” o en el mejor de los casos, un conducto muy corto; además no se desarrollan o desarrollan de forma atípica las trompas del útero y el cuello uterino. Los ovarios en cambio, sí están presentes y son funcionales (una de cada cinco mil mujeres nacen sin vagina en la actualidad).

Por otra parte y celebrando la Navidad, Víctor nos ha hablado del Bitcoin que es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital. Es la primera red entre pares de pago descentralizado impulsado por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios. Desde un punto de vista de usuario, Bitcoin es como dinero para Internet. Bitcoin puede ser el único sistema de contabilidad triple existente. Esta moneda virtual nació en el año 2009 y actualmente existen mas de 14 de millones de BTC minados en todo el mundo. El limite hasta ahora conocido de BTC es de 21 millones para que no se produzca una inflación y se tenga un «control» sobre el crecimiento del BTC.

En “EnredatsEsteban Rodrigo ha hablado de Instagram, otra red social muy utilizada.

En esta Navidad dentro de “Vesprades en tu” tampoco ha faltado el asesor Iván Escribá, de esta manera nos enteramos de muchas cosas.

Sergi Pellicer ha venido a presentar el calendario gastronómico, hoy junto a Enrique Boubeta se ha tenido el Rincón solidario con Adan Javier, Fundador y el Presidente internacional de TESSINF.

Y hemos acabado con agricultura con Vicente Pantaló.

Ir arriba