Llega el evento de moda más original de la ciudad con un «intercambio diez»

La fiebre de los establecimientos pop up está en auge, y una vez más De armario a armario se apunta a este nuevo formato de venta efímera en su 10º edición en la ciudad bajo el eslogan #UnIntercambio10. Esta original propuesta llevada a cabo por Mariola Marcet cada vez tiene más seguidores en la capital del Turia que esperan con impaciencia una nueva edición del intercambio de ropa más famoso de la temporada.

Seguro que más de una vez hemos desechado ponernos unos pantalones por no acabar de gustarnos o una camisa por tener un color pasado de moda: ‘De armario a armario’ propone darle un segundo hogar a estas prendas olvidadas mediante un intercambio, consiguiendo renovar nuestro vestuario sin vaciarnos los bolsillos.

Vestidos, faldas, zapatos y pantalones, tanto de mujer como de hombre y niño, además de collares, sombreros o cinturones son los artículos que se pueden adquirir en estos intercambios. El sistema es muy sencillo: la ropa que ya no utilizas se canjea por puntos que a su vez sirven para adquirir otras prendas de vestir.

Para esta décima edición de aniversario, la organización ha querido dar lo mejor de sí en uno de los eventos más originales de la ciudad. Esta vez, la sede del intercambio será Ruzafa 38, una peluquería de estilo bohemio que se adapta al espíritu innovador de este ‘trueque de ropa’. Abonando apenas 5 euros – en concepto de entrada con derecho a copa de vino y una cupcake– los asistentes podrán disfrutar de varios detalles exclusivos de esta edición: degustar vino tinto joven ecológico Albalat Roble de Bodega La Encina, la música de la Dj Miss Yuls, y por primera vez, la cerveza Micalet, fruto del emprendimiento de tres jóvenes valencianos.

#UnIntercambio10 tendrá lugar el sábado 29 de marzo de 16 a 20 horas y el domingo día 30 de marzo de 12 a 14 horas en horario matinal y de 16 a 20 horas por la tarde, en la Peluquería Ruzafa 38 (C/ Ruzafa 38, Valencia). ¡No te pierdas esta edición especial del intercambio más famoso de la ciudad y dale una segunda vida a tus prendas en una jornada divertida y única! 

Vídeo del 7º intercambio de ropa con entrevista a Mariola Marcet:

Ir arriba