Vesprades en tu

Nochevieja en Vesprades en tu

Nochevieja en Vesprades en tu. Hoy es el último programa de este maravilloso año 2015, la verdad que el programa Vesprades en tu hace un balance muy positivo de este 2015, es por ello que hoy desde el programa han celebrado la Nochevieja, con las doce uvas, las doce campanadas, con todo lo que ha hecho falta, un año más es Nochevieja.

Con el primer invitado de hoy que es nuestro querido Antonio Martínez, el cual siempre tiene la peculiar forma de despedirse de cada sección que hace con un “Feliz año nuevo”, pues hoy más que nunca se ha querido rendirle homenaje y hemos celebrado con él la Nochevieja con campanadas y todo.

Pero nuestra particular Nochevieja no ha acabado ahí, ya que en la sección de salud con nuestro profesional Adrià Sarrià nos ha hablado de las doce uvas saludables, por tanto hemos seguido con la Nochevieja y así que no se diga, todo cuenta.

Desde la falla Sant Josep de Benifaió han acudido al programa para hablar del musical On Broadway que tendrá lugar el próximo 10 de enero y que es presentado por Susana Pérez.

Como es habitual en el programa de los miércoles y en esta Nochevieja que nosotros celebramos no podía faltar el programa de “Emprendedores” con Esteban Rodrigo.

La Alcaldesa de Benimuslem maría Antonia Villar se ha sumado a esta Nochevieja improvisada y nos ha contado como lo celebran desde Benimuslem.

El Tío Fredo desde el Palau de la música donde hoy ha dado un concierto rodeado de maravillosos amigos y artistas valencianos, ha entrado por teléfono para ponernos al día de lo que estaba ocurriendo en el Palau de la música y felicitar el año nuevo.

Por supuesto que un día como hoy y celebrando la Nochevieja no podia faltar un gran vidente como es Juan Rodríguez, numerólogo, vidente, tarostista, ha querido estar hoy en el programa para decirnos que podemos hacer para atraer la buena suerte este 2016.

Dani Font y Urtzi de Cinema y tele han hecho un pequeño repaso por la televisión y han sorprendido a nuestra presentadora Susana Pérez con una estupenda entrevista que le ha hecho Urtzi a la presentadora y Directora de “Vesprades en tu” y es que en Nochevieja puede pasar cualquier cosa.

Olaya Rivas ha contado las últimas noticias curiosas del año 2015 y con Paloma Silla nuestra bloguera de moda, Susana Pérez y Dani Font han despedido el año 2015 y han dado la bienvenida al 2016.

Ir arriba