Tarde informativa

Pasa una buena tarde escuchando ‘Vesprades en tu’

Pasa una buena tarde escuchando ‘Vesprades en tu’ ya que es pura energía y te sube el ánimo y que mejor que empezar el programa de hoy con Jesús Manzano, guionista de El Hormiguero. Nacido en Valencia, estudió Arte Dramático en la E.U. Arquitectura Técnica de su ciudad, dándose cuenta del error años después al ver el encabezado de la orla. “ya decía yo que era muy teórica” declaró. Después de unos años en escuelas de teatro, en las que miraba el nombre de la escuela cada día para no volver a equivocarse, entró en la compañía Teatro Instantáneo donde todo comenzó…

Cómico y actor perteneciente a la compañía Teatro Instantáneo, ha actuado en muchos de los grandes teatros del país (Compac Gran Vía, Nuevo Alcalá, TeatreNeu, Olympia, Principal de Valencia, Flumen, TEM, TAMA, etc). Colaborador y guionista en diversos programas de Televisión y Radio, en cadenas como Antena 3, Paramount Comedy… ha sido una maravillosa entrevista, nos lo hemos pasado muy bien con el humorista valenciano. Haznos caso y pasa una buena tarde escuchando ‘Vesprades en tu’.

Otro de nuestros invitados ha sido Ruben Fenollar que ha venido a hablarnos de sus quesos… de primera calidad y es que como siempre tenemos una tarde muy completa, por eso pasa una buena tarde escuchando cada día ‘Vesprades en tu’.

Pasa una buena tarde y escucha lo mejor de nuestros invitados, como ha sido el caso de ‘Son del barrio’ que han acudido ésta tarde al programa para darse a conocer un poco más. El grupo Son Del Barrio esta formado por dos hermanos gemelos David y Christian junto a su gran amigo Luis Gorreta que los acompaña con el cajón flamenco a cada uno de los bolos y conciertos que están teniendo estos artistas.

Ellos son de Almansa de la provincia de Albacete y vienen de un barrio muy humilde donde de muy chicos ellos siempre se han criado rodeado de música, cante, baile y muchas juergas flamencas…

Son Del Barrio nace un 2014 a raíz de cuando a David se le ocurrió componer una canción y grabarla con su móvil y su hermano Christian junto a su intimo amigo Luis y colgarla en la red social a la que todo el mundo conocemos hoy en día como es el (Facebook),al principio ellos lo hicieron por diversión y porque lo viesen los amigos, pero nunca ellos se imaginaban que esa canción les daría un vuelco en sus vidas, cuando de repente la gente empezó a compartir, comentar, los empezaron animar para que se animaran a formar un grupo de música hasta que decidieron hacer caso a esos comentarios y decidieron formar el grupo e intentarlo.

Empezaron a ensayar versiones de las que hoy en dia todo el mundo conocemos para empezar hacer sus bolos, versiones de Los Chichos, Los Chunguitos, Manzanita, Junco, Jose el Frances, cuando ya estaban preparados se ofrecían a los bares, en las fiestas de los pueblos, en las verbenas…etc para que asi la gente empezase a conocerlos un poquito mas, y así fue al poco tiempo empezaron a ponerse en contacto con ellos para empezar hacer actuaciones importantes ir de teloneros, para hacer fiestas privadas, actuaciones en locales, pub, restaurantes así hasta conseguir en tan solo dos años mas de 500 actuaciones, han trabajado con dos grandes producciones como son Baviera y Galaxy por cierto esta de la parte de Valencia, hasta que decidieron trabajar por su cuenta y grabar un disco con la empresa de Albanta estudios.

Llevan mas de 6 meses con la grabación de su primer disco titulado “Por un sueño” titulo a los que ellos le han querido dar nombre por lo que an conseguido, por fin ya se pone a la venta el viernes día 29 de Julio y con muchas actuaciones por delante para este verano presentando su primer disco.

Pasa una buena tarde escuchando nuestro programa, porque sabemos que te lo vas a pasar genial con todo nuestro contenido, invitados y colaboradores como Àlex Ibáñez, Josep Lluís o Urtzi Argibay.

Ir arriba