Pastora Soler actuará en Valencia el 31 de mayo

El concierto de la cantante Pastora Soler, que estaba previsto para este sábado en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia, se aplaza finalmente al 31 de mayo, a las 20.30 horas, tras la indisposición que la artista sufrió a principios de este mes, ha informado el auditorio.

Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para la nueva fecha. Aquellas localidades compradas por los canales de venta de Internet, entradas.com o call-center, las podrán imprimir en los cajeros de Bankia, o los dispensadores automáticos instalados en el Palau, antes del 30 de abril de 2014.

Pastora Soler presentará ‘Conóceme’, su décimo álbum y el regreso al mundo del pop. Se trata de su disco más moderno y tiene un gran número de baladas en su interior. Cada canción es un abanico de registros que puede arrancar casi en susurros, como en ‘Conóceme’ o ‘Cambiando’, al derroche de voz junto a un coro góspel en ‘Espérame’.

Grabado entre Madrid y Estocolmo, la intérprete afirma que ha sido el disco que más ha tardado en grabar y hacer realidad de toda su carrera.