Ruzafa Gastro Weekend prorroga su segunda edición

 

La aceptación popular que ha tenido la segunda edición de esta pop-up gastronómica ha llevado a los organizadores a prorrogar una semana más, coincidiendo con las fiestas de Fallas, este original evento en el que innovación y gastronomía comparten protagonismo en el barrio de Ruzafa.

«Ruzafa Gastro Weekend continuará en Fallas porque sois muchos los que nos lo habéis propuesto y queremos agradecéroslo» ha informado la organización del evento. Esta vez, durante cuatro días -del 15 al 18 de marzo- los asistentes podrán disfrutar de las tapas más originales de mano de los restaurantes Coloniales Huerta by Grupo la Sucursal y Quintana Valencia, además de la colaboración de cerveza Turia, bodegas Chozas Carrascal y Celler del Roure.

Costilla de cerdo a la brasa con puré de manzana y chumichurri, arroz meloso de bacalao con verduras de primavera, panna cotta de café con garrapiñado de frutos secos o fajitas de pollo y verduras al curry rojo son algunas de las delicatessen que se podrán degustar durante el fin de semana más fallero del año.

Arroz meloso de bacalao con verduras de primavera del chef Josep Quintana.

 

Lugar:

Ruzafa Gallery: C/ Pedro III el grande, 11 duplicado (Valencia)

Ir arriba