Shakira y Rihanna encienden las redes sociales

Shakira lanzó este lunes por la mañana su nuevo sencillo “Can’t remember to forget you” en colaboración con Rihanna. Desde bien temprano, la cantautora colombiana comenzó a encender las redes sociales ante cientos de seguidores que esperaban con ansiedad, y entusiasmo, el estreno del dúo con la de Barbados.

“¡Hoy es el día! ¿Están preparados? #CantRememberToForgetYou @Rihanna”, preguntó la cantante Shakira en su cuenta de Twitter.

El tema en inglés es cantado en su mayoría por la colombiana e integra como segunda voz a la cantante de Rihanna, quien además interpreta una parte del tema. El estilo es más rock, en comparación con los últimos trabajos musicales de la Shakira– que al parecer la colombiana viene retomando lo que fue la línea de sus primeros discos.

Previo al estreno, la cantante colombiana comentó en entrevista con la revista Glamour que trabajar con Rihanna era»una una utopía».

«Ella es la mujer más sexy del planeta. Y al final del día, los dos somos chicas sólo básicamente Caribe. La química era tan buena y tan real. Ella me enseñó movimientos de baile. Ella era una maestra dulce”, señaló Shakira a la revista Glamour.

El video de «Can’t Remember To Forget You» ha sido grabado en Los Ángeles y dirigido por Joseph Kahn.

«Lo hemos estado guardando en secreto, pero ya puedo decir que por fin hemos acabado el videoclip. Nunca imaginé que podríamos cantar juntas porque ahora estoy muy ocupada con mi trabajo en ‘La Voz’ y sobre todo porque tengo que cuidar a mi hijo Milan. Pero al final lo conseguimos y para mí ha sido una experiencia increíble», reconoció la colombiana.

Sobre la nueva producción musical, Shakira comentó el año pasado que estará dedicado al profundo amor que siente por Gerard Piqué y que las canciones estarán cargadas de romanticismo en el que da buena cuenta del momento de felicidad en el que está inmersa junto al futbolista del FC Barcelona y a su hijo Milan.

«En mi nuevo álbum hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que ha aportado Gerard a mi vida. Básicamente habla sobre esto, de lo que para mí significa el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero el resto se las dedico a él», comentó la artista recientemente.

Ir arriba