Sin entradas para el Arenal Sound a mes y medio de su estreno

Del 1 al 4 de agosto se darán cita miles de sounders en la playa de Burriana, Castellón, para disfrutar de uno de los eventos musicales más esperados del verano. Artistas internacionales como The Kooks, Steve Aoki, White Lies, Editors, Lori Meyers o Iván Ferreiro compartirán escenario en un evento que en pasadas ediciones ha cosechado un gran éxito, al igual que en la presente edición de 2013.

“Estamos súper contentos, ya que es la primera vez que se venden todas las entradas con tanta antelación. El año pasado se completó el aforo a una semana del evento, por lo que haberlo hecho a más de un mes es increíble” cuenta Tomás Abril, jefe de prensa del festival.

Arenal Sound abrirá sus puertas para una Fiesta de Bienvenida el 30 de julio para todas aquellas personas que quieran disfrutar en los días previos al festival de artistas como Xoel López, Kill The Hipsters, Second, Skip&Die, o Alex Ferreira serán los encargados de inaugurar el escenario de la playa de Burriana.

A pesar de estar todas las entradas vendidas, todavía faltan por conocer las bandas y DJs ganadores del concurso ‘Music As 2013’ y ‘As DJ 2013’, que se conocerá el próximo 4 de julio y permitirá a bandas amateur subir a los escenarios de Arenal Sound a ofrecer un concierto ante los miles de sounders.

Ir arriba