Tráiler final: ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’

A falta de poco más de un mes para su estreno el próximo 28 de noviembre la productora Warner Bros ha lanzado el tráiler final de ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’.

Como ya hiciera en ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’, Javier Fesser vuelve a ser el máximo responsable artístico de esta comedia de acción de Zeta Cinema en asociación con Películas Pendelton realizada en los Estudios Ilion de Madrid.

El 8 de agosto se publicó el primer tráiler de la película. Semanas después, Warner subió a youtube un par de videos más. Finalmente, el 24 de octubre lanzó el tráiler final de uno de los últimos títulos españoles que puede reventar en salas este 2014.

Javier Fesser, quiere adaptar al cine (en carne y hueso y en versión digital), por primera vez, a los míticos personajes de Francisco Ibáñez.

La película se estrenará el próximo 28 de noviembre. 

Tal como demuestra el nuevo tráiler publicado por Warner Bros, la película tendrá varios puntos cómicos, desde un guiño al Golpe de Estado fallido que protagonizó Antonio Tejero en 1981 hasta el Reversicida que «da la vuelta a la tortilla».

El film nos contará la historia de los dos agentes más ineptos de la TIA intentado dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Una gracia que la lleva consigo colgando en su helicóptero: una bomba de nuetrones que puede explotar en cualquier momento.

 

Ir arriba