Transpirenaica contra «El bicho», Asociación Iraila

Transpirenaica contra «El bicho», Asociación Iraila y es que algo muy grande e importante está apunto de empezar y tu puedes formar parte de ello.

Mañana jueves día 3 de septiembre a las 10.30 horas tendrá lugar una rueda de prensa en el Salón de Bancaja en Plaza de tetuán número 23 de Valencia, donde se hará la presentación de la transpirenaica, en la que estarán el Presidente de la Asociación Iraila, Iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil (sin ánimo de lucro), Juan Latorre, la secretaria de la Asociación Iraila, Amparo Ruiz, Salvador Sanchís, alpinista profesional, estará también la jefa de oncología pediátrica de la Fe… en el que se explicará en que consistirá la transpirenaica contra el bicho, Amparo Ruiz, secretaria de la Asociación Iraila y madre de la niña irá ya preparada para cuando termine la rueda de prensa salir junto a Salvador Sanchís, para iniciar la Transpirenaica.

El 5 de septiembre que tendrá lugar el inicio de la transpirenaica contra el bicho, La Asociación Iraila y Salvador Sanchís, alpinista profesional, realizarán el reto de cruzar los pirineos en 30 días, 968 km con 118 cumbres y 55.653 desnivel.

Un reto que nace con la intención de seguir financiando a la investigación del Cáncer Infantil. Cualquier persona puede colaborar para alcanzar el reto ya que el apoyo de todos nosotros es fundamental para cumplir el objetivo marcado y poder donar lo recaudado al Hospital de la Fe para la investigación.

La Asociación Iraila y el alpinista Salvador Sanchís están trabajando con mucha dedicación en este reto que realizarán a partir del 5 de septiembre, 30 días donde habrán muchas sorpresas que irán desvelando cada uno de los 30 días. Los padres de Iraila y desde la asociación nos invitan a todos a dar el PASO. Ahora más que nunca necesitan vuestra colaboración. Pueden ayudarles enviando un SMS con la palabra PASO al 28014 por sólo 1,20€.

#‎MachacarAlBicho‬ #AsociaciónIRAILA

Ir arriba