Un millonario regala dinero por Twitter

¿Cansados de jugar a la primitiva?, ¿de que no os toque la quiniela?. No os preocupéis, un ‘humilde’ ciudadano de San Francisco ha encontrado la solución. Obviamente, lo de ‘humilde’ es pura ironía. Más que nada, porque dicho individuo proclama a los cuatro vientos que tiene tanto dinero que ha decidido regalarlo.

Así es, lo regala. Y como lo hace, con una especie de juego con la red social ‘Twitter’ como telón de fondo. Mediante la cuenta de @HiddenCash, este multimillonario va dando pistas de donde se encuentra el dinero. El afortunado que consiga adivinar donde está escondido, se lleva varios billetes de cien dólares.

El nombre de este buen samaritano es totalmente anónimo. Eso sí, en uno de sus primeros tweets explicó que en los últimos años había ganado más dinero del que nunca hubiese imaginado, mientras que algunos de sus amigos no pueden comprarse una humilde vivienda. Fácil…

Playas, parques, obras… el dinero puede estar escondido en cualquier tipo de sitio. La gentileza de este señor es tan grande que va a expandir sus fronteras. @HiddenCash ya ha anunciado que pronto empezará a repartir dinero, también en Oakland.

Ir arriba