Valencia se transforma en el Nueva York de los Golden 20s

Después de su presentación con gran éxito en cuatro ciudades españolas, Secret Club hace su última parada en Valencia. Desde este jueves y a lo largo de todo el fin de semana la capital del Turia se traslada al Nueva York de los llamados felices 20s donde la Ley Seca hacía proliferar un sinfín de establecimientos clandestinos donde se suministraba alcohol sin límite.

¿El escenario escogido? Se mantiene en secreto con la misma incógnita que en la costa americana se desarrollaba la actividad nocturna a principios del siglo anterior. Los detalles del evento, organizado por la Secret Club Valencia y Whisky Cutty Sark, se desvelarán a lo largo de este jueves en la página de Facebook de la marca. Comienza una fiesta de la que se desconoce la ubicación pero que no podría contar con una presentación más atractiva: ritmos excepcionales, coctelería vintage y gastronomía norteamericana.

Los invitados vivirán el ambiente y cultura clandestina de los New York speakeasies, creados durante la época de la ley seca en la gran manzana. Para obtener la clave secreta habrá que estar atentos a la página de Whisky Cutty Sark en Facebook, donde se sortearán las entradas. Tras un negocio aparentemente lícito y con cuidada ambientación años 20, los invitados tendrán que dar la contraseña a Sam, un auténtico portero neoyorquino que controla el acceso a Secret Club. Decoración al más puro estilo años 20, bailarinas de burlesque, camareras ataviadas con tocados clásicos y genuinas bandas de jazz y swing serán solo un aperitivo de todo lo que encontraremos en esta perfecta recreación de los “speakeasies” más emblemáticos del New York de los años 20.

Whisky Cutty Sark, inspirándose en los principales locales clandestinos que hoy en día siguen siendo referentes en el ocio nocturno de Nueva York, tales como Apotheke, The Back Room o Bathtube Gin, ofrecerá a los invitados la oportunidad de vivir una experiencia sin parangón.  Este evento será sólo un anticipo del viaje que la marca ha preparado para el próximo mes de marzo en Nueva York, en homenaje a la enmienda XXI que derogó la ley seca.  A través de concursos en las redes sociales de Whisky Cutty Sark, setenta afortunados podrán viajar gracias a la marca hasta esa impresionante ciudad, para conocer de primera mano los locales clandestinos de New York City, visitar las zonas donde tenía lugar el contrabando de alcohol y disfrutar de los mejores cocktails de este emblemático whisky.

Ir arriba