Vesprades en tu, una manera de vivir la tarde

Vesprades en tu, una manera de vivir la tarde, escuchando buenas conversaciones, buena música y disfrutando al máximo. Se ha empezado el programa con el invitado del sábado 24 a “Cántame”, Raúl Jorques, el cantante valenciano que estuvo en el concurso “Un beso y una flor”, estará de jurado en “Cántame” y deleitará al público con dos temas, además ha dado una primicia en el programa de tardes de News FM Vesprades en tu”.

El alcalde de Alginet, Jesús Boluda ha sido entrevistado por nuestra presentadora Susana Pérez, ha hablado de este maravilloso pueblo situado en la ribera alta.

Ha habido lugar también para hablar de la nutrición deportiva con Carmina Prats de la Herboristeria Prats de Almussafes, una localidad de la ribera baja.

En esta tarde llena de tertulias y buena información con vibraciones muy positivas no podía faltar hablar de las flores, ese colorido, ese aroma y es que se acerca el 1 de noviembre día de todos los santos, así que el programa quería saber si las ventas de flores continúan igual, que flores son las que más piden… Y para ello ha venido Luís Capcha de la floristería valenciana l’Eden.

Si de sueños hablamos, seguro que a más de uno le viene a la mente la música, el siguiente invitado ha sido Jeyker Martín que en 2013 vuelve a intentar cumplir su gran sueño de ser artista motivado por amigos de un pueblo de al lado que cantaban rap.

Dos años despues en 2015,Iker Martín resurge en el ámbito musical bajo el nombre de Jeyker Martín, respaldado por la discográfica MB Records y ahora por Divermedia producciones comienza, con más ganas que nunca con la colaboración de su equipo a crear un proyecto, su primer álbum con el fin de avanzar en su carrera como artista y abrirse paso en este dificil mundo.

Mayar Mora ha acudido al programa para hablar de la Ley de la atracción como cada semana.

Ricardo Císcar Director del Área del arroz de DACSA ha entrado en el programa para contar novedades.

Los Pandas y la broma de Adrián Ruiz y Fran Cano ha cerrado el programa de hoy.

Ir arriba