La Agència Valenciana del Turisme centra su promoción en FITUR en productos turísticos singulares como el turismo ecuestre, el paleontológico y la Ruta de los Cátaros

  • Por primera vez el stand de la Comunitat Valenciana cuenta con un espacio diferenciado dedicado a estos nuevos productos turísticos
  • Además, a lo largo de la mañana se han celebrado presentaciones de los tres productos en la sala de prensa del stand de la Comunitat

La Agència Valenciana del Turisme promociona en Fitur el desarrollo de nuevos productos turísticos, como el turismo ecuestre, el turismo paleontológico y la Ruta de los Cátaros, con el objetivo de singularizar e innovar en la oferta turística de la Comunitat.

En este sentido, por primera vez el stand de la Comunitat Valenciana cuenta con un espacio diferenciado dedicado a estos nuevos productos turísticos, donde se informa y se reparte material explicativo de los nuevos proyectos, impulsados por Turisme.

Asimismo, se han celebrado presentaciones de los tres productos a lo largo de esta mañana en la sala de prensa del stand de la Comunitat en Fitur. En dichos actos, se ha presentado al público asistente los principales atractivos de la Comunitat Valenciana como destino para la práctica de turismo ecuestre, paleontológico y cultural, donde se ha mostrado una selección de las mejores experiencias vinculadas a estos productos que la Comunitat Valenciana ofrecerá durante el año 2017.

Además, se han presentado los objetivos de la nueva Ruta de los Últimos Cátaros, junto con un folleto de difusión de la ruta y un vídeo «Tras las huellas de los últimos cátaros» que estará disponible en la web turística de la Comunitat Valenciana.

Referente al turismo ecuestre, se ha dado a conocer la oferta existente de la Comunitat, que abarca desde rutas y actividades para jinetes poco o nada experimentados hasta itinerarios para realizar en varias jornadas, ubicados tanto en zonas litorales como de interior.

Estos productos forman parte de la estrategia de Turisme impulsada por el plan de diversificación del producto conocido por Creaturisme, que en los últimos siete meses ha reunido a más de 500 empresarios para el desarrollo de cinco líneas de producto turístico de base creativa que ha permitido que la oferta turística del stand se haya multiplicado.

Ir arriba