El consejo de administración del Levante se reunió el lunes por la tarde

Quico Catalán informó a los consejeros en que estado se encuentran las distintas negociaciones con los futbolistas granotas. A día de hoy estos son los frentes abiertos: Ampliar el contrato de Keylor Navas, llegar a un entendimiento con Diop, revisar el contrato de Rubén y ampliar los contratos de los canteranos Jason,  Camarasa y Matías Aquino.

El máximo mandatario del club también informó de que no esta previsto que se sancione a Chris Lell. El presidente confirmó, como ya contó VLC NEWS, que será Joaquín Caparrós el que maneje la situación del alemán. Por su parte, Quico Catalán también confirmó que si que se quiere ofrecer la renovación a Pedro López, solo que se hará más adelante debido que hay muchos frentes abiertos.

PRIMAS A LOS FUTBOLISTAS

Se aprobó la cantidad y las formas de cobró de los incentivos que recibirá la primera plantilla por objetivos. Hay una cantidad fija que los jugadores recibirán por lograr el objetivo, la permanencia. Si el equipo lográ clasificarse para la UEFA Europa League, la plantilla recibirá un plus económico. Como novedad, habrán dos cantidades, una para los futbolistas y otra para el cuerpo técnico. Serán ellos mismos, técnicos y jugadores,  los que repartan el dinero como crean conveniente.

JUNTA DE ACCIONISTAS

También hubo tiempo para sentar las bases de lo que será la junta de accionistas del próximo mes de diciembre. Además, se habló acerca de la fundación y del hecho de que su presidente, José Manuel Fuertes y nueve de los actuales patronos agoten este año su tiempo de mandato. La idea del Levante es que José Manuel Fuertes siga al mando de la Fundación «Cent Anys» de la entidad de Orriols. También de habló de la posible elección de nuevos patronos en el seno de la fundación. 

Ir arriba