Justin Doellman añade otro ‘MVP de la Jornada’ a su colección

Si el Valencia Basket no deja de ganar, Justin Doellman no deja de recibir galardones por su juego. El ala-pívot norteamericano fue reconocido esta vez como MVP de la Jornada 13 de la Liga Endesa tras acabar con 29 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 4 robos de balón y 39 puntos de valoración en la victoria ante el Cajasol en Sevilla. Es su segunda nominación esta temporada y la quinta de su carrera.

Parecía que Justin Doellman había bajado un poco el listón tras la recuperación de Bojan Dubljevic, pero ante el conjunto hispalense volvió por sus fueros. Imparable junto a Sato, el de Cincinnati fue una de las claves para que los ‘taronja’ se impusieran en San Pablo. Una hoja de estadística brillante que reflejó 29 puntos, 5 asistencias y 39 de valoración, pero que no solo se quedó en una gran actuación ofensiva.

El americano demostró que también es uno de los mejores defensores de la Liga Endesa al recuperar 4 balones y capturar 5 rebotes. Un jugador total que desquició al juego interior del Cajasol, aunque Doellman resta importancia a su actuación. “Lo importante es el equipo y fue una victoria muy importante para nosotros. Ellos tienen un equipo joven con mucho talento. Supimos controlar la racha que ellos tuvieron en el tercer cuarto y ponernos por delante en el último con un trabajo defensivo muy sólido», explicó.

De esta forma, el jugador del Valencia Basket consigue su segundo MVP de la Jornada tras el conseguido en la Jornada 5 ante el CAI Zaragoza. Una noche en la que alcanzó su mejor valoración en España con 42 puntos y que, posteriormente, le sirvió para llevarse el galardón de mejor jugador del mes de noviembre. En el total de su carrera, Doellman se ha proclamado en cinco ocasiones mejor jugador semanal.

Justin Doellman añade otro ‘MVP de la Jornada’ a su colección

Parecía que Justin Doellman había bajado un poco el listón tras la recuperación de Bojan Dubljevic, pero ante el conjunto hispalense volvió por sus fueros. Imparable junto a Sato, el de Cincinnati fue una de las claves para que los ‘taronja’ se impusieran en San Pablo. Una hoja de estadística brillante que reflejó 29 puntos, 5 asistencias y 39 de valoración, pero que no solo se quedó en una gran actuación ofensiva.

El americano demostró que también es uno de los mejores defensores de la Liga Endesa al recuperar 4 balones y capturar 5 rebotes. Un jugador total que desquició al juego interior del Cajasol, aunque Doellman resta importancia a su actuación. “Lo importante es el equipo y fue una victoria muy importante para nosotros. Ellos tienen un equipo joven con mucho talento. Supimos controlar la racha que ellos tuvieron en el tercer cuarto y ponernos por delante en el último con un trabajo defensivo muy sólido», explicó.

De esta forma, el jugador del Valencia Basket consigue su segundo MVP de la Jornada tras el conseguido en la Jornada 5 ante el CAI Zaragoza. Una noche en la que alcanzó su mejor valoración en España con 42 puntos y que, posteriormente, le sirvió para llevarse el galardón de mejor jugador del mes de noviembre. En el total de su carrera, Doellman se ha proclamado en cinco ocasiones mejor jugador semanal.

Ir arriba