El Levante cambia el calor valenciano por el frío vallisoletano

La plantilla granota estaba citada en el estadio a las diez de la mañana. A eso de las 10:10 horas ha llegado el autobús del equipo al aeropuerto de Manises. Prácticamente al mismo tiempo, hizo acto de presencia el presidente del Levante, Quico Catalán. Antes de embarcar, algunos futbolistas aprovecharon para tomarse un café. La anécdota del viaje a Valladolid la puso el Metalist Járkov: el conjunto de Orriols coincidió con el cuadro ucraniano en la terminal, equipo al que se enfrentó la pasada semana en un amistoso.

Junto al equipo, ha viajado el máximo mandatario, Quico Catalán, el Presidente de Honor, Paco Fenollosa junto a los consejeros Luis Calero y Miguel Ángel Ruiz. Además, también se trasladaron hasta tierras vallisoletanas tres ex directivos del club: Miguel Ángel Marín, Miguel Aparicio y José Vicente Vinaixa. El vuelo despegó pasadas las once de la mañana. La expedición valenciana llegó a Pucela a eso de las 12:00 horas. La ciudad del Pisuerga recibió al Levante sin lluvia pero con frío: la temperatura oscilaba entre uno y dos grados.

La plantilla se ha concentrado en un hotel céntrico de la ciudad. Los jugadores descansarán en sus habitaciones hasta la hora de la comida, está previsto que sea a las dos de la tarde. Por su parte, las dos directivas harán la ya clásica comida entre dirigentes en el restaurante ‘La Criolla’ de Valladolid. Ambas, están citadas a las tres de la tarde en dicho establecimiento. Caparrós y sus chicos saldrán del hotel hacia el estadio a eso de las siete de la tarde para esta una hora y media antes del que el árbitro decrete el inicio del partido.

 

Ir arriba