Momo suple con garantías a Pape Diop

Momo Sissoko entró al terreno de juego en el descanso en sustitución de Pape Diop. El maliense tenía un papel complicado. El Levante estaba perdiendo 0-1 frente a un Celta que les pasó por encima en la primera mitad. En la segunda parte, la balanza estuvo más desequilibrada hacia el lado de los locales. Aun así, el Celta llegaba con mucho peligro a las inmediaciones del área de Keylor. Sissoko  jugó, ante el Celta de Vigo, uno de los mejores partido desde su llegada a la capital del Turia.

El centrocampista realizó un buen despliegue de futbol por todo el campo, asistiendo con el balón a sus compañeros de banda. Un recital ofensivo y defensivo. Sissoko dejó detalles técnicos de enorme calidad. Tambien demostró su vocación defensiva recuperando balones por todo el campo y como no, brillando en la defensa de los balones aereos. El jugador estuvo especialmente acertado taponando un disparo del ex barcelonista Fontás desde dentro del área que iba directo a portería.Tan solo cometió un error que pudo costarle un gol al Levante al errar en un pase hacia la defensa.  

Finalmente, sabor agridulce para Momo y para el Levante tras la derrota frente al Celta. El conjunto de Caparrós dispuso de muchas oportunidades pero fue incapaz de materializarlas en gol.

Foto: Jorge Ramirez / Levante UD

Ir arriba