La plantilla del Levante dice ‘NO’ al racismo

La imagen de Dani Alves comiéndose el plátano sobre el césped del Madrigal ha dado la vuelta al mundo. La original forma que tuvo el lateral brasileño de contestar a un acto racista ha servido de ejemplo para muchos deportistas. Futbolistas como Neymar o Balotelli ya han mostrado su apoyo colgando fotos en las redes sociales imitando al jugador del Barça.

Los jugadores del Levante no han querido ser menos y se han unido a esta original forma de protestar contra el racismo. En el entrenamiento matinal del martes, la plantilla al completo se ha unido para hacerse una foto comiéndose un plátano. Jugadores como Héctor Rodas, Rubén o Pape Diop han subido la instantánea a las redes sociales con el mensaje de ‘no al racismo’.

1512330_10152429192853023_5732323841033411838_n

Un hecho que se ha convertido en algo más que una imagen. El vestuario granota vuelve a demostrar que está unido. Esta vez contra algo que va mucho más allá del deporte. En un año donde el mundo del fútbol está más unido de nunca para pelear contra el racismo, los futbolistas del Levante han querido poner su grano de arena.

Fotos: Héctor Rodas / Rubén García / Twitter

Ir arriba