Arranca el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’

La primera jornada del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ se inicia este sábado, 18 de octubre, con la fase previa, donde cinco tenistas españoles Carlos Villanueva, Albert Ramos, Íñigo Cervantes, Pere Riba y Daniel Gimeno-Traver, exponen su tenis en el Ágora. En total, se jugarán ocho encuentros.

Del 18 al 26 de octubre la ciudad de Valencia disfrutará del mejor tenis. Cabe resaltar que la presente edición se antoja como la mejor, ya que contará con cuatro Top 10 y 14 tenistas entre los 25 mejores del mundo.

La jornada de este sábado comienza a las 11.00 horas. En la pista central, Villanueva abre el juego ante el británico James Ward, seguido del duelo español Ramos-Cervantes (séptimo cruce entre ellos), Pere Riba contra el alemán Peter Gojowczyk y Gimeno-Traver ante el lituano Ricardas Berankis. En la Pista 1 se darán cita el turco Marsel Ilhan contra el alemán Andreas Beck, el tunecino Malek Jaziri ante el brasileño y Rafael Camilo, el colombiano Alejandro Falla contra el eslovaco Norbert Gombos y el brasileño Thomaz Bellucci ante el alemán Michael Berrer.

La cuarta ‘wild card’ del torneo es para el estadounidense Stefan Kozlov.

NISHIKORI ES BAJA POR MOTIVOS PERSONALES

Kei Nishikori, número 6 mundial, será finalmente baja del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ a causa de motivos personales. El japonés, sin embargo, viajará la próxima semana a Valencia para asistir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y realizar actos promocionales. El serbio Dusan Lajovic, 66 del ranking ATP, le sustituirá.

Ir arriba