Juanfran y Diop bajas en el entrenamiento del Levante

El lateral valenciano se ha ausentado de la sesión matinal debido a una sobrecarga en los isquios. A pesar de no ejercitarse con el grupo, Juanfran no padece una lesión grave y volverá a los entrenamientos en los próximos días.

Por otra parte Diop sigue recuperandose de su lesión de tobillo. El ‘stopper’ será duda, hasta última hora, para jugar frente al Sevilla el próximo domingo. Los servicios médicos del Levante son optimistas, piensan que el senegalés estará preparado para el segundo envite liguero de los de Joaquín Caparrós.

Sesión más suave para los que jugaron en el Camp Nou

Los futbolistas que participaron en el partido frente al Barça han tenido una sesión de regeneración. Lell, a pesar de que no jugó, se ha ejercitado junto a este grupo. Por contra, Rubén Garcia Santos ha sido el único titular que ha entrenado con los futbolistas que no jugaron en el Camp Nou.

Algunos jugadores se entrenaran mañana

No lo harán de forma voluntaria, sino que Caparrós le ha comunicado a una serie de futbolistas de la plantilla que mañana se tendrán que ejercitar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Una lista elegida por Caparrós, dado que el técnico utrerano piensa que hay jugadores que necesitan una sesión de entrenamiento extra.

Camarasa, novedad en el entrenamiento

El centrocampista del filial ha sido la sorpresa del primer entrenamiento de la semana. Tras completar un excelente partido frente al Valencia Mestalla, el jugador valenciano, por el momento, se ejercitará a las órdenes de Joaquín Caparrós.

 

Luis Cortés (@LucoCortes)

Ir arriba