(2-2) Juvenil A Levante UD – Juvenil A Albacete Balompié: Cruel final tras un gran esfuerzo

Los de Villafaina empatan a dos contra el Albacete en un partido donde los visitantes lograron anotar las tablas en el último minuto del partido. Antes: Diego Martínez y Christian marcaron dos tantos que sirvieron para remontar el envite. A pesar de no haber conseguido los tres puntos, el conjunto de Orriols dio una buena imagen ante uno de los mejores equipos de la liga.

El partido comenzó con los dos conjuntos volcados en la portería contraria. Los ataques se sobrepusieron a las defensas. Brais hizo de improvisado delantero debido a la ausencia de Matías Aquino. Las bandas se convirtieron en el principal foco ofensivo del conjunto local. Pablito y Calderón intentaron hacer daño por los costados a la defensa rival.

A pesar del vistoso juego de ambos conjuntos las delanteras no creaban excesivo peligro. Fue el cuadro manchego el que golpeó primero: Iván adelantó de cabeza al Albacete. Un gol que le hizo mucho daño al equipo de Orriols.

Los de Villa no encontraban el camino del gol. Christian, de cabeza, gozó de dos oportunidades. Pero sendos remates los terminó deteniendo el meta rival. La primera parte llegó a su fin con la derrota momentánea del conjunto granota.

En la segunda mitad el cuadro local se vino arriba. Fran saltó en la reanudación con la finalidad de ser un revulsivo en ataque.  El conjunto de casa cogió las riendas del partido de la mano de Carlos Calderón. Diego Martínez se mostró muy seguro en defensa. La labor de Camarasa en el centro del campo también fue muy importante a la hora de evitar la creación de juego en el bando rival.

Las premisas de los granotas se cumplieron: Diego Martínez definió de cabeza y puso las tablas en el marcador. Un gol que dio todavía más alas al cuadro local. Calderón pudo hacer el segundo gracias a un excelente disparo desde fuera del área.

La perseverancia de Christian dio sus frutos, el defensor granota firmó también de cabeza el segundo tanto para los de Villafaina. Tras el segundo gol de los de Orriols, el Albacete estiró sus líneas para buscar desesperadamente el empate. Pero la defensa del Levante estuvo bien plantada en todo momento. Detenían una y otra vez las envestidas manchegas.

Pero en el último minuto del tiempo añadido, una jugada aislada derrumbaría el gran trabajo que había realizado el equipo local durante todo el partido. Iván, lograba anotar un gol olímpico en el último córner del partido. La tristeza se adueño de los futbolistas granotas. A pesar de que no se consiguió la victoria: el conjunto de Villa logró sumar un punto ante uno de los equipos más difíciles del campeonato.

El cuerpo técnico del Filial presenció el partido

El técnico del Levante B, José Gómez, y su segundo, Kaiku, se pasaron por la Ciudad Deportiva de Buñol para ver en acción a los de Miguel Ángel Villafaina. También muchos futbolistas del filial como Jason, Armando, Kike Torrent, Ángel Ovejero, Mossa o Jordi Cesar disfrutaron del encuentro del División de Honor granota.

Ficha técnica:

Levante UD: Botella, Juanjo (Ros, min. 39), Chuso, Diego, Christian, Camarasa, Calderón, Marc (Jaime, min. 71), Brais, Eloy (Joan, min. 86), Pablito (Fran, min. 45).

Albacete Balompié: Loren, Rubén, Víctor, Ángel, Andrés, Capi, Borja (Pau, min. 57), Miguel, Iván, Ramón (Gabri, min. 68), Dani (Ibu, min. 75).

Árbitro: Sr. Vicente Gil Coscollá. Amonestó a los locales Juanjo, Chuso y Brais, y a los visitantes Ángel, Andrés y Pau.

Goles:

0-1 Iván (min 25), 1-1 Diego Martínez (min 49), 2-1 Christian (min 77), 2-2 Iván (min 93)

 

 

Ir arriba