Simao Mate, Pape Diop y Víctor Casadesús bajas en el Bernabéu

PARTIDO ESPECIAL PARA KEYLOR

La mujer del meta costarricense dio a luz ayer a su primer hijo varón, Mateo. El parto no ha tenido complicaciones, y Mateo se encuentra en buen estado de salud. Así, Keylor ha vivido el partido contra Osasuna de una manera muy especial. Y no ha podido ir mejor. Al final de la primera parte, el Levante ganaba 2-0, y lo más importante, sin prácticamente ninguna intervención del meta del Levante. En la segunda parte, el partido ha dado un giro drástico tras la expulsión de Víctor Casadesús. A partir de ese momento, Keylor ha visto como el Osasuna llegaba con mayor frecuencia y peligro a las inmediaciones de su portería. En el minuto 66 de partido, el guardameta del Levante ha realizado una de sus ya habituales paradas tras un duro disparo de Armenteros.  En el minuto 90 de partido, Navas realizó su última gran parada del encuentro para salvaguardar a cero la portería del Levante. Los aficionados corearon su nombre en numerosas ocasiones en reconocimiento a su impecable partido.

DONA MÉDULA

Los jugadores del Levante han posado, tras la fotografía oficial previa al partido, con una pancarta en apoyo a una campaña para la donación de Médula que rezaba “Donar médula salva vidas”.

ALTERCADOS EN LA GRADA DE ORRIOLS

Durante el transcurso del partido, concretamente en el minuto 55 de la segunda parte del partido, la policía nacional ha tenido que intervenir para tranquilizar los ánimos en la zona de la grada ubicada justo detrás de la portería visitante. El conflicto ha sido zanjado de raíz por los cuerpos de seguridad del estado, que han tenido que retirar en brazos a un aficionado. El hombre estaba consumiendo estupefacientes y ha ofrecido resistencia a la autoridad. Finalmente ha sido esposado y expulsado del estadio.

SIMAO MATE, PAPE DIOP Y VÍCTOR CASADESÚS NO ESTARÁN EN EL BERNABÉU

Los dos centrocampistas africanos del Levante, Simao Mate y Pape Diop, vieron la cartulina amarilla en el partido frente al Osasuna. De este modo, el centro del campo del Levante presentará estas dos bajas importantes, de cara al partido contra el Real Madrid, por sanción tras acumulación de tarjetas.

En el caso de Víctor Casadesús, recibió la cartulina roja tras una dura entrada sobre Cejudo en el centro del campo.

SILBIDOS PARA «NINO»

Aunque su pasado inmediato fue granota, el exjugador del Levante, Juan Francisco Martínez Modesto, “Nino”, fue recibido con silbidos y abucheos por la gradería del Ciutat de València.

FOTO: Jorge Ramírez/Levante UD

Ir arriba