4a Jornada de liga nacional DH Sófbol

4a Jornada liga nacional DH Sófbol que enfrentó al Dridma frente al Sófbol Fénix el pasado domingo 12 de abril a las 11:00 h en el Polideportivo cerro del telégrafo (Rivas Vaciamadrid, Madrid) y donde las valencianas lograron la victoria por 5-9.

Partido con muchos hits y defensas algo inconstantes. El Dridma no se lo puso fácil en la visita del equipo valenciano de Fénix, pero un recital ofensivo con 14 hits destacando la receptora Thomsonova y la rightfield Suarez con 3 hits cada una y la center field Aigneren y la infield Blesa ayudaron impulsando 5 carreras entre ambas. La lanzadora fue Blanes (1-2) con 6.1 innings para conseguir la primera victoria de la temporada. La veterana Otemin (1-3) cargó con la derrota. La ofensiva local tuvo dos nombres Díaz con 3 hits y la incorporada Burstein que debutaba con 2 hits.

El otro partido también termino con la victoria del Sófbol Fénix 0-3 frente al Dridma a las 13:30 h.

Partido que deja atrás en la clasificación a Dridma y permite a Fénix soñar con alcanzar el segundo lugar. La tercera base, Galarraga se fue con 4 hits para llevar a las valencianas a la victoria. Thompsonova con 2 hits también tuvo un buen partido. En la ofensiva de las de Rivas, Díaz volvió a ser el puntal con 2 hits insuficientes para una derrota que cargó la joven lanzadora Fe (0-2). La blanqueda la comenzó Rosalen (1-0) quién se llevó el ganado y Soto entró para maniatar salvando el juego.

Las valencianas logran pleno de victorias en tierras madrileñas soñando con alcanzar el segundo puesto en la clasificación como nos explicaron en directo para el Polideportiu de News FM 98.7 el pasado lunes 13 de abril . La próxima jornada del equipo valenciano será el domingo 19 de abril a las 11:00 h contra el líder del grupo, el Atlético San Sebastián en el campo municipal de béisbol y sófbol en Valencia.

 

Ir arriba