Pedro López y Babá podrían convertirse en las novedades frente al Villarreal

Último entrenamiento del Levante antes de viajar mañana al Madrigal para enfrentarse al Villarreal. Como suele ser habitual en estos casos,  Joaquín Caparrós ha preparado una sesión en la cual ha primado lo táctico. El entrenador andaluz ha ensayado con el teórico once titular que se enfrentará al cuadro castellonense.

Una vez más, el máximo responsable del cuerpo técnico no ha podido contar con Momo Sissoko y Andreas Ivanschitz. El centrocampista de Mali, no se ha recuperado a tiempo de sus problemas en el tendón de Aquiles y causará baja para este fin de semana. Por su parte, el austriaco continúa con su proceso de recuperación de su lesión fibrilar que le tendrá cerca de cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.

Como hemos ido informando durante la semana, Pedro López y Babá cuentan con muchas posibilidades de partir en el once titular. El valenciano cubriría la baja de de Ivanschitz en el extremo diestro. Por su parte, el punta africano será la referencia ofensiva en detrimento de Barral que no se vestirá de corto por sanción.

Joaquín Caparrós se ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a Nagore, Pallardó y Sèrgio. Así pues, el once que ha probado el técnico utrerano ha sido el formado por: Keylor Navas bajo palos, El Adoua y Vyntra en los laterales. Juanfran y Navarro formarán en el centro de la zaga. Pape Diop y Simao Mate ocuparán la medular. Rubén jugará en banda izquierda, Pedro López en la derecha. Víctor Casadesús actuará de enganche y Babá jugará en la punta de ataque.

 

Ir arriba